Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández sin gol en pretemporada de LA Galaxy

El equipo del oeste finalizó su pretemporada con marca positiva a nivel colectivo, pero en lo individual no ha sido de la misma manera para el ariete.

Estados UnidosActualizado a
El equipo del oeste finalizó su pretemporada con marca positiva a nivel colectivo, pero en lo individual no ha sido de la misma manera para el ariete.
LA Galaxy

A empezar contracorriente la temporada 2021 de la MLSJavier “Chicharito” Hernández se ha tomado su buen tiempo en este pretemporada de hablar lo que él es para la MLS, lo que fue la campaña pasada y lo inspirado que llega para que este año sea diferente y volvamos a ver al delantero que enamoró Europa. Sin embargo, ello traerá mucha presión, más porque en los juegos previos al certamen no logró anota un solo gol en los partidos de LA Galaxy.

El club angelino regresó a las actividades de cancha a inicios de marzo para tener su primer par de retos ante el combinado de New England Revolution. En el primero de ellos, el mexicano salió como titular bajo las órdenes de Greg Vanney y fue partícipe de la anotación de Jonathan Perez al desviar el balón que le quedó a merced de un remate de cabeza sencillo. En ese, Chicharito salió de cambio sin registro y, desafortunadamente, en el siguiente pasaría lo mismo sin siquiera ver minutos en la goleada de 4-1 que les propinaron los del este.

Después tocó turno de seguir y culminar la pretemporada en Arizona, teniendo a Tucson como su hogar temporal. En el desierto, Kansas City fue su primer rival y volvieron a sucumbir, esta vez con un error clave del punta al recibir el esférico y estrellarlo en el travesaño. Y, si no fuera suficiente, también en la poca producción al frente no pudo ser relevante en la última victoria del Galaxy frente a Real Salt Lake. El disparo más destacado que tuvo lo estrelló en toda la defensa y el portero, pero, para su fortuna, Víctor Vázquez llegó por detrás y tomó el rebote para crear el diferencial definitivo.

Chicharito reflexionó mucho sobre lo que necesita para volver a ser él mismo y también volver a confiar en su juego, por lo que esto no luce como esa solución. Además será de altas expectativas el verlo poder concretar una jugada de peligro, ya que la apertura de campaña para el LA Galaxy será la complicada visita al Inter Miami.

El entorno de Chicharito Hernández en el Galaxy

Desde fuera se hablan de muchas dudas para que Javier Hernández esté en condiciones de tener un ciclo de acciones deslumbrantes, pero en el centro del equipo californiano se ha comentado lo contrario. Tanto el dirigente Greg Vanney, como algunos de sus compañeros, han dado toda su confianza al máximo goleador de la Selección Mexicana y creen que este sí será un campeonato en el cual lo puedan proveer de balones dentro del área para colocarse entre los goleadores de la MLS.