Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Christian Pulisic, elegido como Jugador del Partido ante Crystal Palace

El estadounidense fue elegido nuevamente como ‘Jugador del Partido’, luego de su doblete ante Crystal Palace y vuelve a ‘enamorar’ a la afición blue.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense fue elegido nuevamente como ‘Jugador del Partido’, luego de su doblete ante Crystal Palace y vuelve a ‘enamorar’ a la afición blue.
PoolGetty Images

Christian Pulisic volvió a brillar con la camiseta del Chelsea, pues registró un doblete durante el duelo ante Crystal Palace y marcó por segundo encuentro consecutivo, motivo por el que el atacante estadounidense volvió a ser elegido como ‘Jugador del Partido’ y de a poco comienza a recuperar la confianza de los aficionados del conjunto londinense, tras haber pasado por momentos irregulares durante la campaña.

El estadounidense recibió el 46% de los votos en una encuesta realizada por la cuenta oficial del Chelsea, superando a Kai Havertz, Mason Mount y Kurt Zouma, por lo que nuevamente recibió el nombramiento como ‘Jugador del Partido’, tras ayudar a los blues a conseguir los tres puntos en su visita a Crystal Palace este sábado.

Pulisic marcó el segundo tanto del equipo dirigido por Thomas Tuchel, apenas al minuto 10 y consumó la goleada al marcar el cuarto gol de la noche al minuto 78, para además registrar su primer doblete de la temporada, en la que ha recuperado el olfato goleador, tras atravesar la peor racha sin anotar en su carrera.

Por su parte, luego de marcar su doblete ante Crystal Palace, Pulisic registró su tercer tanto en los últimos dos partidos, pues también anotó durante la derrota de su equipo sobre West Bromwich de la semana anterior, en un duelo en el que tuvo que ser sustituido por una molestia muscular durante el entretiempo.

Pulisic recupera el gol

La temporada no ha sido sencilla para el futbolista estadounidense, que nuevamente ha sufrido diversas lesiones que lo han marginado del conjunto inglés, sin embargo, en los últimos duelos parece haber recuperado la confianza y luego de volver a anotar con la selección de su país, en los amistosos de marzo pasado, Pulisic se ha hecho de un lugar con su club y ha marcado en los últimos dos duelos de manera consecutiva.