Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada MLS

Víctor Vázquez le da el triunfo a LA Galaxy sobre Real Salt Lake

El atacante español se pone a tono en esta pretemporada, a solo unos días para el arranque de la campaña 2021 de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Víctor Vázquez le da el triunfo a LA Galaxy sobre Real Salt Lake
Twitter@LAGalaxy

Este sábado LA Galaxy disputó un encuentro más de carácter amistoso previo al inicio de la temporada 2021 de la MLS. En esta ocasión, el conjunto angelino tuvo como rival a Real Salt Lake y el resultado final fue victoria para Los Angeles Galaxy por la mínima diferencia.

El autor del único gol de este cotejo fue el atacante español Víctor Vázquez, quien al minuto 42’ aprovechó una jugada asociativa entre Jonathan dos Santos, Julián Araujo y Chicharito Hernández que terminó con una peligrosa acción en el corazón del área. En primera instancia, Javier Hernández intentó disparar al marco, pero no lo hizo de la mejor manera y en el rebote Vázquez aprovechó para mandar la pelota al fondo de las redes.

Chicharito Hernández inició como titular el duelo y salió de cambio al minuto 89’; en su lugar entró Ethan Zubak. Por su parte, Jonathan dos Santos fungió como capitán en este partido. De igual forma, el entrenador Greg Vanney tuvo la oportunidad de ver en acción al arquero inglés Jonathan Bond, quien recientemente se incorporó al club, proveniente del West Bromwich Albion de Inglaterra.

LA Galaxy, listo para medirse a Inter Miami

Será el domingo 18 de abril cuando LA Galaxy haga se debut en la temporada 2021 de la MLS. La escuadra de Chicharito Hernández visitará a Inter Miami de Gonzalo Higuaín y será uno de los partidos más atractivos del próximo fin de semana. Las acciones se efectuarán en Inter Miami CF Stadium a las 15:00 horas, ET.