Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC ultimará detalles para empezar la temporada de la MLS

Un partido nada agradable contra New England Revolution dejó ciertas dudas a Bob Bradley, pero no resta confianza para jugar con Austin FC.

Estados UnidosActualizado a
Un partido nada agradable contra New England Revolution dejó ciertas dudas a Bob Bradley, pero no resta confianza para jugar con Austin FC.
LAFC

La preparación llegó a su conclusión este fin de semana, por lo que LAFC no guarda mucho tiempo para empezar a punto la temporada 2021 de la MLS. En su último encuentro de pretemporada, los angelinos sufrieron de más por detener a New England Revolution y el entrenador Bob Bradley se dio cuenta de ello, sin embargo, dentro de la escuadra se sienten con la confianza de estar listos para lo que venga.

Ante los Revs tuvieron errores defensivos de primer año durante la mitad inicial del encuentro, pero Bradley destaca que no se trata del nivel de sus elementos, sino de saber leer los momentos del partido: “A momentos tratamos jugadas sin el entendimiento completo de las situaciones y nos adentramos en problemas. Tenemos que darnos cuenta de lo importante de esto para cuando empecemos la próxima semana ante Austin”.

El año pasado se cumplieron ciertas metas y se destacó con uno de sus mejores desempeños como conjunto, pero no se puede medir a solamente ser mejor que antes, sino ir día con día, además de analizar a cada equipo para saber jugar mejor que todos y no tener un punto al cual llegar, no tener un límite de crecimiento.

“Es imposible empezar a saber hasta donde tienes que llegar o estar con sólo dos partidos de preparación. Hay cosas que estamos revisando en todas las posiciones”, agregó el estratega que aún no hace oficial la decisión de quién será el portero titular del equipo.

Y es que esas decisiones han cambiado en este tiempo sin juego gracias al crecimiento individual de varios protagonistas y del grupo que cada vez está más unido. Tal es el avance que han tenido que el mismo Latif Blessing ha declarado su temporada como próxima a ser la mejor para él y el resto.

“Tenemos que ser cuidadosos la semana que viene, pero creo que todos están listos para jugar”, anunció el ofensivo, quien otorga toda su confianza a que también el cuadro de atrás será uno de lo menos goleados del certamen desde el día uno que jueguen ante Austin FC. “Van a venir a jugar como si fuera la final de la Copa del Mundo, son buenos, pero estamos listos para recibirlos”.

Una de sus mayores satisfacciones para ese ciclo será el poder estar con una parte de su afición en el Banc of California Stadium, por lo que veremos qué tan fuerte será su apoyo desde la primera jornada de la MLS 2021.

La pretemporada de LAFC

El coronavirus no permitió que los equipos se preparar alrededor de los Estados Unidos o con algún juego internacional y en el caso de LAFC, después de la burbuja de Concachampions en la que perdieron con Tigres durante la final, sólo pudieron armar esta serie ante New England, la cual se repartió en dos igualadas. En el primer duelo también quedaron a punto de perder, pero Diego Rossi hizo la hombrada para quedar a dos goles.