Música

LeBron James envió un emotivo mensaje de despedida a DMX

El basquetbolista estadounidense no pasó por alto el fallecimiento de Earl Simmons y le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
LeBron James envió un emotivo mensaje de despedida a DMX

El mundo de la música quedó consternado este viernes luego de haberse dado a conocer la noticia sobre el fallecimiento del rapero estadounidense Earl Simmons, mejor conocido como DMX, quien hace una semana sufrió un infarto al corazón a sus 50 años de edad.

Una sobredosis provocó que DMX estuviera en estado vegetal desde hace unos días, pero lamentablemente el artista nacido en New York no resistió y perdió la vida. Ante este triste escenario, numerosas personalidades del mundo del deporte y la industria musical se unieron a las condolencias para la familia de Simmons; entre ellos está LeBron James.

El alero de Los Angeles Lakers utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle el último adiós a DMX. LeBron compartió una imagen de Earl Simmons en blanco y negro y la acompañó con la frase: “Descansa en el paraíso, LEYENDA”. Hasta el momento, el tuit de James ya rebasó los 230mil ‘me gusta’.

Snoop Dogg y Ludacris también despidieron a DMX

Así como LeBron James, otras personalidades y gente de la industria musical compartieron emotivos mensajes dedicados a DMX. Entre ellos están Snoop Dogg, Ludacris, Swizz Beatz y Viola Davis, quienes recordaron con cariño los momentos vividos al lado de Earl Simmons y la conexión que tuvieron juntos gracias a la música.