Música

¿Estuvieron casados DMX y Aaliyah? Así era la relación entre los cantantes de 'Come back in one piece'

El mundo del espectáculo se encuentra de luto, DMX falleció este viernes por una sobredosis. Acá la verdad sobre su relación con la fallecida rapera, Aaliyah.

Estados UnidosActualizado a
El mundo del espectáculo se encuentra de luto, DMX falleció este viernes por una sobredosis. Acá la verdad sobre su relación con la fallecida rapera, Aaliyah.

Earl Simmons, mejor conocido por su nombre artístico DMX, era uno de los mejores raperos en la historia sin lugar a dudas. Este viernes falleció a causa de una sobredosis y después de estar varios días hospitalizados.

Son muchas las celebridades que se han unido en oraciones para la familia de DMX, y que han lamentado la muerte del rapero. Sin embargo, una de las grandes noticias es la relación que tenía DMX con la también fallecida rapera, Aaliyah.

Diane Haughton, la madre de Aaliyah, emitió un emotivo comunicado tras la muerte de DMX, y entre todas las cosas destacó que "se reunirán de nuevo con todos los que se han ido también".

"Earl, tuviste y todavía tienes un corazón de oro. Tú y 'Baby Girl' se reunirán de nuevo junto a todas las bellas personas que hemos perdido. Nunca olvidaremos tu amabilidad. Bendiciones a toda tu familia" escribió la madre de Aaliyah en su cuenta de Instagram.

La verdad sobre la relación entre DMX y Aaliyah

Muchas personas aseguran que DMX y Aaliyah tuvieron una relación amorosa, incluso otros creen que hasta estuvieron casados, pero acá te contamos la verdadera relación entre los dos músicos ya fallecidos, y que se reencontrarán en el cielo.

DMX y Aaliyah protagonizaron el filme 'Romeo debe morir', de The Associated Press, y también participaron en 'Come Back in One Piece', la canción que se encontraba dentro de la banda sonora de la película.

A pesar de que DMX amaba a Aaliyah, nunca hubo una relación formal entre ambos artistas. Cuando murió Aaliyah el 25 de agosto del 2001, DMX le dedicó un vídeo homenaje en el que dijo "te amo y te extraño. Gracias por esos momentos invaluables".