Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada MLS

El golazo de Carlos Vela frente a New England Revolution

El capitán de LAFC se mandó un gol especial en pretemporada y dejó claro que atraviesa uno de sus mejores momentos como profesional.

Estados UnidosActualizado a
El golazo de Carlos Vela frente a New England Revolution
Jorge MartinezMEXSPORT

Este sábado LAFC se enfrentó a New England Revolution en duelo de carácter amistoso celebrado en el Banc of California Stadium. El marcador final de este partido fue un vibrante empate a tres tantos, donde Carlos Vela salió como capitán de Los Angeles FC y además se dio la oportunidad de deleitar a los aficionados con un gol especial.

El tanto del “10” de LAFC llegó en la parte complementaria. Vela recibió un pase filtrado por parte de Diego Rossi con dirección al área; Carlos condujo algunos metros con velocidad y su característica pierna zurda, pero la jugada no fue sencilla, pues un defensa central prácticamente se le encimó por la espalda y lo mandó al césped.

Sin embargo, el mexicano pudo mantener la posesión de la redonda y alcanzó a disparar ante la salida del arquero. De esta manera el mexicano mandó la pelota al fondo de las redes y dejó en evidencia al zaguero central que lo marcaba, así como al cancerbero de Revolution. Poco a poco Vela va calentando motores antes del inicio de la temporada 2021 de la MLS.

LAFC, a una semana del debut

Los Angeles Football Club iniciarán su camino en la temporada 2021 de la MLS el próximo sábado 17 de abril, cuando reciban en el Banc of California Stadium a Austin FC, franquicia que debutará en la liga este año y de la cual hay mucho morbo por saber cómo le irá en esta campaña de debut.