Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC recibe a 700 trabajadores esenciales en pretemporada

En primera prueba de aforo, el club californiano permitió la entrada gratis a este grupo en la partida final de pretemporada ante New England.

Estados UnidosActualizado a
En primera prueba de aforo, el club californiano permitió la entrada gratis a este grupo en la partida final de pretemporada ante New England.
LAFC

Este año ha sido algo negativamente increíble. La pandemia fue algo inesperado y catastrófico que ha golpeado comunidades por doquier. Estados Unidos, siendo uno de los más afectados, ha sufrido como nunca en esta pelea y especialmente los trabajadores esenciales, a los cuales les ha abierto la puerta el LAFC pasar poder vivir algo de la normalidad de antes después de haber sido protegidos por la vacuna.

Para el último duelo de pretemporada que reciben en el Banc of California Stadium, la franquicia angelina decidió darle algo de vuelta a su comunidad que ha batallado para salir adelante. Con más de 700 entradas, trabajadores alrededor de Los Ángeles y sus familias que ya han sido vacunados fueron recibidos para el choque entre el combinado de Carlos Vela y el New England Revolution, los cuales empataron a tres goles gracias a las pinceladas del mexicano y Diego Rossi.

“Es un honor para nosotros el invitar a estos trabajadores de nuestra comunidad y demostrarles nuestro aprecio por su labor tan dura en el último año. Nuestra comunidad ha pasado por mucho y estas personas han arriesgado sus vidas por todos nosotros; es imposible agradecerles por completo, declaró Larry Freedman, presidente adjunto de la organización.

En su totalidad, estos más de 700 hombres y mujeres provienen de 18 compañías, entre las cuales destacan Central Neighborhood Health Foundation, Los Angeles Fire Department, LA Metro, South Central Family Health Center, St. John’s Wellchild and Family Center y Los Angeles County Federation of Labor. LAFC arranca su temporada este mismo 16 de abril en su casa con el recibimiento a los novatos de Austin FC.

¿Cuánta afición recibirá el LAFC en 2021?

Varios estadios de la MLS recibirán a su público desde la primera jornada de la temporada 2021. Por el caso del LAFC, gracias al semáforo sanitarios con el que cuenta ahora, podrán recibir un 33% del total de su espacio en el Banc of California Stadium. Según LA Times, se estima que, para el partido contra Austin, estarían recibiendo un aproximado de 7 mil personas.