Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

¡On fire! Christian Pulisic marca doblete en triunfo del Chelsea ante Crystal Palace

El extremo estadounidense Christian Pulisic anotó por segundo partido consecutivo en Premier League; es su tercer gol de la temporada con Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
El extremo estadounidense Christian Pulisic anotó por segundo partido consecutivo en Premier League; es su tercer gol de la temporada con Chelsea.
PoolGetty Images

Christian Pulisic volvió encendido luego de la Fecha FIFA del mes de marzo con Estados Unidos, y es que parece que el extremo estadounidense cargó energía luego de anotar con su equipo nacional, pues en el encuentro ante West Bronwich regresó con gol, no obstante, aunque su equipo sufrió una dura derrota, su anotación fue más que positiva para Chelsea.

Datos sacados de sofascore.com
Ampliar
Datos sacados de sofascore.comSofascore.com

Este sábado 10 de abril, Puli volvió a levantar la mano y a aprovechar la oportunidad que Thomas Tuchel le dio en la alineación ante Crystal Palace, ya que se encargó de hacer el segundo tanto del encuentro luego de que Kai Havertz abriera el marcador.

Corría el minuto 10 del partido cuando los 'Blues' desarrollaron una jugada por el extremo de la izquierda, Havertz recibió un balón filtrado dentro del área, este mandó una diagonal retazada para Pulisic y el estadounidense clavó el balón casi sin ángulo para cantar el 2-0.

Doblete

El capitán de USMNT no se conformó con un tanto, pues luego de que Zouma ampliara el marcador con el 0-3 al 30' y de que Benteke acercara a los locales al 63', el norteamericano puso los números definitivos al 78' en un remate sumamente forzado.

Retoma confianza en Chelsea

Tras marcar su cuarto tanto de la temporada, el atacante estadounidense demuestra que ha retomado la confianza en el equipo así como del estratega alemán, quien hace un par de días dejó claro que esperaba que Christian explotara todo su potencial y velocidad, características que ayudarán al equipo a la hora de atacar.