Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Daryl Dike marcó su octavo gol de la temporada con Barnsley

El delantero estadounidense Daryl Dike sigue encendido y marcó su octavo gol en once encuentros; Barnsley ocupa el quinto puesto de la Championship.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense Daryl Dike sigue encendido y marcó su octavo gol en once encuentros; Barnsley ocupa el quinto puesto de la Championship.
Julian FinneyGetty Images

Daryl Dike continúa en un gran momento junto a Barnsley; el delantero estadounidense llegó al cuadro inglés para potenciar su ataque y lo está haciendo en grande, pues hace sólo seis días se lució con un doblete y este sábado 10 de abril ante Middlesbrough volvió a demostrar su capacidad goleadora al firmar el segundo tanto para su equipo.

Dike fue titular en el encuentro de la jornada 41 de la Championship en donde su equipo salió al campo para mantenerse cerca de Brentford y Swansea, clubes que se encuentran en el tercer y cuarto puesto del campeonato respectivamente y que también están en la lucha por el ascenso.

Consientes de lo cerrado que está el torneo en cuanto a puntuación, el cuadro dirigido por Valérien Ismaël salió al terreno de juego por la victoria; Alex Mowatt fue el encargado de abrir el marcador al 62' y Dike sentenció la victoria trece minutos más tarde.

Corría el minuto 75' del encuentro cuando Barnsley robó el balón en medio campo, Fletcher filtró el esférico hacia el extremo de la derecha, Brittain envió el centro al área, pero el balón fue rechazado, este le cayó a Mowatt que prendió lo prendió de bolea, Bolaise remató, sin embargo, el arquero hizo una gran atajada y la defensa complementó rechazando al sector de la derecha, no obstante, un nuevo recentro cayó en la posición de Dike que no falló y reventó las redes con un remate de cabeza.

Los números de Dike en la temporada 20/21

Dike llegó a la Championship para convertirse en una de las grandes revelaciones de la temporada, pues en apenas dos meses en Inglaterra ya tiene los ojos de varios equipos de la Premier League sobre él, y es que ya suma ocho goles en solo 939 minutos.