Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United

Alan Franco aseguró admirar la carrera de Sergio Ramos

El defensa central argentino habló tras su fichaje con Atlanta United y se dijo feliz, pues será dirigido por su compatriota Gabriel Heinze.

Estados UnidosActualizado a
Alan Franco aseguró admirar la carrera de Sergio Ramos
Twitter@ATLUTD

Alan Franco fue anunciado el pasado jueves como nuevo refuerzo de Atlanta United de la MLS. El defensa central de 24 años de edad dejó las filas de Independiente de Avellaneda en Argentina y ahora se pondrá bajo las órdenes de Gabriel Heinze, algo que pone muy feliz al zaguero sudamericano.

"Muy contento de haber llegado a la institución. Es algo muy lindo tener a un técnico argentino, como es Gabriel Heinze (…) Gabriel puede sacar lo mejor de mí. Estoy feliz de estar acá", expresó Franco en conferencia de prensa este viernes.

Alan se reencontrará con Ezequiel Barco (estuvieron juntos en Independiente) y ello pudo haber influido en la decisión por firmar con esta franquicia. "Hablé con Ezequiel, me habló muy bien de las instalaciones del club. Yo estoy contento de dar este lindo salto a un club tan grande como Atlanta. Estoy contento por estar con Ezequiel otra vez", expresó.

Sergio Ramos, un ejemplo a seguir

Finalmente nombró a algunos colegas que juegan en su posición y a los cuales ha admirado a lo largo de los años, entre ellos el defensa español del Real Madrid, Sergio Ramos. "Llevo bastantes partidos en primera división en Argentina. Siempre admiré a Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y admiro mucho también a Sergio Ramos. Me da igual trabajar en una línea de 4 defensores o en línea de tres”, concluyó.