Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Clásico

Los cuatro países que no transmitirán el Real Madrid vs Barcelona

El mundo se paraliza siempre que Real Madrid y Barcelona pisan una cancha. Sin embargo, cuatro países no transmitirán 'El Clásico' de este sábado 10 de abril.

Estados UnidosActualizado a
Los cuatro países que no transmitirán el Real Madrid vs Barcelona

La Liga se encuentra al rojo vivo, y una edición más de El Clásico que detiene al planeta se llevará a cabo este sábado 10 de abril. Real Madrid y Barcelona chocan en un duelo de titanes desde el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Los ojos de casi todos los países se encontrarán en el encuentro que sostendrán merengues y catalanes en busca de una victoria que le permita seguir soñando con ganar el título, sin embargo, no todas las naciones tendrán el encuentro en sus transmisiones.

Corea del Norte, Mongolia, Malta y Papúa Nueva Guinea, son los países que no transmiten el Clásico de España, y son las únicas naciones que no tendrán el duelo de este sábado que se jugará en el Alfredo Di Stéfano.

La Liga instala banderas en distintos países

Se trata de la rivalidad con más historia en el fútbol, y para demostrar la trascendencia del encuentro de este domingo, la Liga decidió instalar 17 banderas en algunos países emblemáticos.

Egipto, Israel, Marruecos, Angola, Islas Mauricio, Nicaragua, Indonesia, Brasil, Bolivia, Turquía, Malasia, Ecuador, Japón, Tailandia, Dinamarca, Estados Unidos y Canada, son los países en donde la liga española decidió colocar estas banderas.