Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tiroteos

¿Quién es el sospechoso identificado en el tiroteo en Texas?

El jueves, la ciudad de Bryan, Texas, sufrió un tiroteo que dejó una persona muerta y otros cinco heridos. Acá te dejamos lo que se sabe del sospechoso.

Estados UnidosActualizado a
El jueves, la ciudad de Bryan, Texas, sufrió un tiroteo que dejó una persona muerta y otros cinco heridos. Acá te dejamos lo que se sabe del sospechoso.
SAM CRAFTAFP

Estados Unidos sigue sufriendo con la gran cantidad de tiroteos que hay en el país norteamericano. La ciudad de Bryan, en el estado de Texas, vio como un hombre mató a una persona e hirió a otros cinco más el pasado jueves por la tarde durante un tiroteo.

La policía de Bryan, dio a conocer que ya tienen a un sospechoso. Se trata de un empleado de 'Kent Moore Cabinets', quien había huido antes de la llegada de los oficiales, pero que posteriormente fue detenido.

El nombre del posible pistolero es Larry Bollins, oriundo del condado de Grimes, y que ya ha sido acusado de asesinato en relación al tiroteo ocurrido el jueves por la tarde. El joven de 27 años de edad, fue detenido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas y registrado en la Oficina del Sheriff del condado de Brazos.

Compareció ante un juez

Bollins compareció el viernes por la tarde ante un juez a través de una videoconferencia para su comparecencia inicial ante el tribunal. Celina Vásquez, jueza del Precinto 4 del condado de Brazos, le dijo al sospechoso que estaba detenido por un cargo de asesinato e intento de asesinato capital.

Además, fijó un monto de fianza para Bollins en $ 2.2 millones, una fianza de $ 1.2 millones por el cargo de asesinato y una fianza de $ 1 millón por el cargo de intento de homicidio capital.

Por lo pronto, no se le pidió que se declarara culpable por ningún cargo hasta el momento. Bollin solicitó un abogado designado por la corte, de acuerdo con fuentes cercanas que hablaron con CNN.