Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Wrestlemania

Wrestlemania 37: Bad Bunny, el artista que se ha ganado el respeto de toda la WWE

El artista de trap y música urbana, Bad Bunny incursionó este año en el mundo de la WWE, y ahora se prepara para debutar en Wrestlemania.

Estados UnidosActualizado a
Wrestlemania 37: Bad Bunny, el artista que se ha ganado el respeto de toda la WWE

Bad Bunny es un ícono de la música urbana y se ha ganado el cariño de la gente. Teniendo millones de reproducciones en Spotify, y viendo como millones de personas alrededor de todo el mundo compran o descargan sus discos.

Sin embargo, el 'Conejo Malo' no está conforme con lo que ha conseguido en la música y se ha incursionado en la WWE, donde de a poco se ha ganado el respeto de los luchadores.

No es algo fuera de lo normal que algunos artistas sean invitados para Wrestlemania, que es uno de los grandes eventos que tiene la empresa luchística número uno en los Estados Unidos.

Benito Martínez, como se llama realmente el artista, está listo para hacer su debut en Wrestlemania y lo hará a lado de su gran amigo y compatriota Damian Priest este sábado por la noche en una lucha por parejas contra 'The Miz' y John Morrison.

Bad Bunny realmente quiere estar en la WWE

Durante una entrevista que el propio Damian Priest concedió a ESPN, el boricua reconoció que a pesar de que grandes celebridades como Floyd Mayweather, Muhammad Ali, Kim Kardashian, Snoop Dogg, entre otros, han aparecido en el magno evento, el caso del artista es diferente.

“Bad Bunny es una gran estrella en el mundo, pero cuando está aquí en el mundo de nosotros se comporta como un niño que está tratando de aprender. Me encanta eso de él. No es un artista que viene a darle promoción a algo que ha hecho, no es la razón por la que está aquí. Él está aquí porque quiere estar aquí, y me encanta que todos los traten con respeto, porque se lo merece” sentenció.

La amistad que han forjado Priest y Bad Bunny va más allá del ring de la lucha libre. Ambos tiene muchas cosas que compartir. Incluso Damian fue clave para que el artista pudiera coronarse como campeón 24-7 el pasado 15 de febrero en función estelar de RAW.