Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Kerry Hyder busca ser el próximo Michael Bennett de los Seahawks

Bennett jugó con los Seahawks en la defensa frontal durante los mismos años de la Legion del Boom en Seattle. En cinco años totalizó 39 sacks a pasadores.

Estados UnidosActualizado a
Bennett jugó con los Seahawks en la defensa frontal durante los mismos años de la Legion del Boom en Seattle. En cinco años totalizó 39 sacks a pasadores.
Ross D. FlanklinAssociated Press

Los 49ers encontraron en Kerry Hyder una constante ante la baja de Nick Bosa por casi toda la última temporada. El defensivo veterano lideró a los Niners con 8.5 capturas a mariscales de campo en el último año de Robert Saleh.

Aún en el oeste de la NFC, ahora en Seattle, busca llenar los zapatos del pass rusher Michael Bennett, uno de los jugadores principales en los tiempos de la Legion del Boom para los Seahawks.

“Es a él a quien he admirado y conforme a quien he personificado mi juego. Es a él a quien busco [emular], el mismo tipo de cuerpo, ese tipo de cosas”, dijo para Seattle Times.

Bennett estuvo con los Seahawks de 2013 a 2017 y durante ese tiempo fue un arma constante para Pete Carroll cuando intentaba presionar a los quarterbacks opuestos. En sus cinco años en Seattle, Bennett acumuló 39 capturas a mariscales de campo 118 golpes a pasadores y 69 tecleadas para retroceder yardas al rival.

"Esa es una de las razones por las que me visualizaba en Seattle. Creo que me puedo ver a mí mismo en el mismo rol que tenía Mike", contó el defensivo.

Hyder llega a su quinto equipo de la NFL en seis años como profesional de los emparrillados. En el camino ha vestido los colores de New York Jets, Detroit Lions, Dallas Cowboys y de San Francisco.

Sin playmakers en la posición

Los Seahawks han buscado a un ala defensiva que llene los zapatos de Michael Bennett desde su salida del club previo a la temporada 2018.

En la última campaña fue el profundo Jamal Adams quien lideró al club en capturas a mariscales de campo (9.5).


Carlos Dunlap llegó a mitad de campaña y revivió allí su carrera con los Seahawks capturando cinco ocasiones a pasadores en ocho partidos disputados con Seattle.

Antes de su llegada a Seattle, Kyle Shanahan elogió a la versatilidad de Hyder: "Puede jugar cualquier posición de la [línea defensiva]".