Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Reporte: Trevor Lawrence ya lanza el balón de nuevo tras cirugía en el hombro

El producto de Clemson es proyectado a ser el primer seleccionado en el Draft 2021; en febrero pasado se sometió a una intervención en su articulación.

Estados UnidosActualizado a
El producto de Clemson es proyectado a ser el primer seleccionado en el Draft 2021; en febrero pasado se sometió a una intervención en su articulación.
Getty Images

A pesar de que casi es un hecho de que Trevor Lawrence será el nuevo quarterback titular de los Jaguars había dudas en torno a la salud pasador. Para fortuna de Jacksonville y el jugador parece que todo está en orden.

Este jueves Ian Rapoport, de NFL Network, informó que Lawrence ha tenido prácticas donde ha lanzado el balón durante las últimas dos semanas. Lo anterior a pesar de que el quarterback se sometió una cirugía en el hombro izquierdo para tratar el labrum de dicha articulación.

La visita de Lawrence al quirófano se dio a unos días de que participara en el Pro Day de Clemson y optó por ejecutar la operación en febrero para tener tiempo suficiente de recuperación e incorporarse a las actividades de pretemporada con su nuevo equipo desde el día uno.

Los recientes entrenamientos del exquarterback de los Tigers reafirman las predicciones de que llegará al TIAA Bank Field en el Draft 2021. Incluso el nuevo coach de los Jags, Urban Meyer, confirmó el interés de la organización por el pasador.

Prioridades familiares

Por otra parte se informó que mientras 150 atletas que aspiran a ser reclutados en el draft asistieron a Indianapolis para recibir análisis médicos, Lawrence declinó a asistir. Lo anterior se debe a que el pasador se casará este fin de semana con su novia Marissa Mowry.

Esta no es la primera invitación que Lawrence rechaza en recientes días. El 29 de marzo ESPN reportó que el jugador no asistirá al draft en Cleveland y optó por celebrar la ocasión en compañía de familia y amigos.