Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Real Madrid vs Barcelona, El Clásico: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid y Barcelona se enfrentan en busca de mantenerse con posibilidades de ser campeones de 'La Liga' en una edición más de 'El Clásico'.

Estados UnidosActualizado a
Real Madrid y Barcelona se enfrentan en busca de mantenerse con posibilidades de ser campeones de 'La Liga' en una edición más de 'El Clásico'.
Alex CaparrosGetty Images

Llegó el gran día. Una batalla sin tregua que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Real Madrid quiere mantenerse con posibilidades de ser el campeón de La Liga . Enfrente está el rival odiado, el FC Barcelona, que sabe que una victoria lo acercaría de lleno a poder coronarse al final de la campaña.

Los dos equipos parecen ser un poco dependientes de su gran figura. Karim Benzema se ha cargado al hombro al cuadro merengue para sacar importantes triunfos que lo tienen pisándole los talones a los catalanes, pero un traspié podría ser mortal para los blancos.

Barcelona encontró al mejor Lionel Messi justo en el momento más oportuno. Además, Ousmane Dembelé está despertando y comienza a ser más determinante para la escuadra que dirige el holandés, Ronald Koeman.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 30 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Real Madrid y Barcelona, a disputarse este sábado 10 de abril, necesitas crear tu cuenta.El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Real Madrid vs FC Barcelona, El Clásico?

Real Madrid se encuentra listo para disputar una edición más de 'El Clásico' ante Barcelona. Ambos equipos saben que está prohibido perder. El duelo entre ambos se disputará el próximo sábado 10 de abril a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Real Madrid vs FC Barcelona, El Clásico?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Real Madrid y Barcelona se miden una vez más en el Clásico que paraliza prácticamente a todo el mundo, te recomendamos crear ya tu cuenta de Fanatiz para no perderte el duelazo de este sábado.

¿Cómo ver en vivo online Real Madrid vs FC Barcelona, El Clásico?

Sigue el Real Madrid vs FC Barcelona, partido de la Jornada 30 de la Liga de España, en AS.com. Tendremos la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de este compromiso.