Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami anuncia boletos agotados para debut ante Galaxy

Este viernes 9 de abril, Inter Miami reveló que los boletos para el juego de debut en la temporada 2021 ante LA Galaxy están oficialmente agostados.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 9 de abril, Inter Miami reveló que los boletos para el juego de debut en la temporada 2021 ante LA Galaxy están oficialmente agostados.
Getty Images

Inter Miami y LA Galaxy se enfrentarán en la fecha inicial del torneo 2021 de la Major League Soccer; ambos equipos viven presentes distintos, pues aunque los dos necesitan mostrar una mejor cara ante su afición, esta es apenas la segunda temporada del cuadro de Backham en la MLS y la paciencia aún no se agota, no obstante, la situación para el equipo galáctico es distinta, pues será sumamente exigidos luego de sumar siete años sin título de liga.

Sin duda, Miami y Galaxy son cuadros que cuentan con muchos reflectores a su alrededor y el partido del próximo 18 de abril será uno de los más atractivos de la primera semana, así que la afición ya hizo lo suyo y compraron todos lo boletos disponibles para dicho encuentro.

Así lo dio a conocer el equipo de Florida este viernes 9 de abril por medio de su cuenta de Twitter. "Nuesto estreno en casa de 2021 en #DRVPNKStadium el 18 de abril vs LA Galaxy está oficialmente agotado".

Es importante señalar que, tanto para este encuentro como para el del 9 de mayo ante Atlanta United y el del 12 de Mayo ante Montreal, los abonados de temporada tendrán acceso prioritario antes que el público en general.

El estadio cambia de nombre

Miami también reveló que el nombre del 'Inter Miami Stadium', ubicado en Fort Lauderdale, Florida, ahora será conocido como DRV PNK Stadium, esto en apoyo a la iniciativa DVR PNK de Auto Nation, minorista automotriz con la que el equipo ha entrado a una sociedad de tres años.

"Inter Miami es una organización impulsada por un propósito, y nos enorgullecemos de asociarnos con AutoNation, #154 en Fortune 500 y una compañía con sede en el sur de Florida que está impactando positivamente a nuestra comunidad a través de una campaña nacional creativa. Es importante como club deportivo tomarnos nuestro tiempo para asiciarnos con las marcas adecuadas que no solo representan nuestros valores, sino que también nos ayudan a usar nuestras plataformas y llegar a amplificar buenas causas", dijo en un comunicado de prensa Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami.