Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Estelí 0-4 Columbus Crew

Gyasi Zardes comanda goleada de Columbus Crew a Real Estelí

Con un doblete del delantero estadounidense, la escuadra de la MLS puso así pie y medio en los cuartos de final de la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
Gyasi Zardes comanda goleada de Columbus Crew a Real Estelí
Maxdiel BonicheMEXSPORT

Este jueves por la noche continuó la actividad en los octavos de final de ida de la Concacaf Champions League. Uno de los encuentros que se disputó fue el Real Estelí vs Columbus Crew. El partido se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua y el resultado final fue un contundente 4-0 a favor de la escuadra visitante de la MLS.

Columbus fue amo y señor del partido y les bastaron solo 45 minutos para definir el partido y muy probablemente la eliminatoria. Gyasi Zardes fue el hombre clave del duelo, pues brilló con un doblete (19’ y 33’) y fue parte fundamental en la goleada. Jonathan Mensah (25’) y Pedro Miguel Santos (45+1’) completaron el triunfo para los dirigidos por Caleb Porter.

Real Estelí no existió durante el primer tiempo, pero para la parte complementaria intentarían reaccionar con centros peligrosos, disparos a puerta y remates de larga distancia. Sin embargo, el tiempo no les alcanzó y también quedó en evidencia su falta de contundencia en el último toque, ya que tuvieron al menos cuatro jugadas de peligro que los hubiesen metido de lleno a la eliminatoria.

¿Cuándo se juega el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre Columbus Crew y Real Estelí por los octavos de final de la Concacaf Champions League se llevará a cabo el próximo jueves 15 de abril a las 20:00 horas, ET. Las acciones se efectuarán en Mapfre Stadium, casa de Columbus Crew.