FAMOSOS

Miley Cyrus aún busca hablar con Liam Hemsworth y Cody Simpson

¿Quién no ha llamado a su ex con unos tragos de más? Miley Cyrus no se queda atrás. La artista buscó a Liam Hemsworth y Cody Simpson aún tras su ruptura.

Estados UnidosActualizado a
Collage de Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Cody Simpson con imágenes obtenidas de Getty Images.

¿Quién no ha llamado a su ex con unos tragos de más? Las celebridades no son inmunes a este comportamiento y Miley Cyrus lo sabe.

Y es que, de acuerdo a las revelaciones hechas por una fuente cercana a Cyrus para el medio Heatworld, todo parece indicar que la exchica Disney ha dejado atrás la sobriedad para sumergirse de nuevo en el mundo de las fiestas, y aunque estas suelen ser “divertidas”, a menudo vienen con algunas consecuencias vergonzosas a la mañana siguiente, especialmente cuando la artista hace llamadas a sus exparejas.

"Miley ha estado de fiesta recientemente y, con unas copas de más, cree que es una buena idea ponerse en contacto con sus exes. Ha hecho algunas llamadas estando ebria y mal aconsejada a gente como Stella Maxwell, Liam Hemsworth y Cody Simpson", expresó la fuente.

Miley Cyrus no obtuvo respuesta de sus exparejas

Pese a las insistencias de Cyrus en la línea, por fortuna, la intérprete no obtuvo respuesta alguna de sus exparejas, sin embargo, quienes no pueden ignorarla son sus vecinos debido al gran ruido que hace cada vez que tiene fiesta en su mansión.

En su mayoría, la han estado ignorando, especialmente porque las llamadas llegan a cierta hora de la noche o temprano en la mañana. Ha estado fuera la mayoría de las noches, pero la fiesta se mantendrá en su casa. Sus vecinos de Calabasas deben estar hartos de la música que suena a todas horas, pero a Miley no le importa lo que piensen los demás", finalizó.

Por su lado, la misma Cyrus ha confesado en diversas ocasiones que no es la mejor tomando decisiones cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol, ya que se vuelve muy “impulsiva”.

"No creo que todo el mundo tenga que estar sobrio, todo el mundo tiene que hacer lo mejor para ellos. No tengo problemas con la bebida, pero sí tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ‘ese’ nivel... Me vuelvo muy impulsiva", reveló Miley hace un tiempo.