Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Wrestlemania 37 WWE: ¿dónde se celebra, aforo, precios y cómo comprar tickets online?

Este sábado y domingo se llevará a cabo una edición más de Wrestlemania. Aquí te diremos dónde se celebrará y cómo puedo comprar boletos para el evento.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado y domingo se llevará a cabo una edición más de Wrestlemania. Aquí te diremos dónde se celebrará y cómo puedo comprar boletos para el evento.
Getty Images

La pandemia del coronavirus paralizó al mundo del deporte hace poco más de un año, sin embargo, a pesar de ello, la WWE se las ingenió para lograr hacer un espectáculo, aún sin público presente en las gradas con Wrestlemania 36.

Un año después, la gente se encuentra de vuelta, y la empresa luchística decidió regresar con la misma fórmula que tanto éxito le dio el año pasado, es decir un evento de dos noches.

Florida, la sede del deporte en Estados Unidos

El estado de Florida se encargó de resguardar al deporte de los Estados Unidos con la pandemia. La NBA terminó con el título de Los Angeles Lakers en contra del Miami Heat. Portland se coronó en el famoso torneo MLS is Back. Tampa Bay Buccaneers hizo lo propio en el Raymond James Stadium en la NFL.

La casa de los 'Bucs' también será el escenario del evento principal de la WWE. El Raymond James Stadium se prepara para recibir a aproximadamente 30 mil espectadores cada día en lo que promete ser una gala estelar de Wrestlemania.

¿Cómo puedo comprar boletos para Wrestlemania 37?

A escasos días de que se lleve a cabo el gran evento de la WWE, todavía puedes conseguir boletos en el sitio online de Ticketmaster. Los precios oscilan entre los $80 dólares (el más barato) y los $950 dólares el más caro.

Otros sitios en la reventa como Stubhub, VividSeats, y Seatgeek, también se encuentran vendiendo boletos para el evento, sin embargo, los precios son ligeramente más elevados que en Ticketmaster.