Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Alejandro Bedoya explota contra el arbitraje de Concacaf

El capitán de Philadelphia Union criticó al árbitro Said Martínez, por la polémica falta sobre su compañero Wagner, al final del partido ante Saprissa.

Estados UnidosActualizado a
El capitán de Philadelphia Union criticó al árbitro Said Martínez, por la polémica falta sobre su compañero Wagner, al final del partido ante Saprissa.
Getty Images

Philadelphia Union debutó oficialmente en la Concacaf Champions League, visitando a Saprissa en la ida de los octavos de final de la edición 2021, en la que el cuadro estadounidense salió airoso y venció por la mínima diferencia al club tico, durante un encuentro que terminó con los ánimos encendidos por una fuerte entrada de Ricardo Blanco sobre Kai Wagner, por lo que el capitán del conjunto de la MLS, Alejandro Bedoya, criticó al central del duelo disputado en el Ricardo Saprissa.

Ya en el agregado, el jugador de Saprissa se lanzó sobre el defensor de Philadelphia Union con excesiva fuerza, algo que provocó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos y que solo terminó en tarjeta amarilla, motivo por el que Bedoya explotó contra el árbitro Said Martínez y aseguró que fue una decisión vergonzosa por parte del central.

“El árbitro debería explicar su decisión porque esa falta es roja en todas partes. No entiendo cómo no fue así. Fue una decisión vergonzosa, pero bueno, seguimos adelante. Obtuvimos un buen resultado”, comentó Bedoya.

La cuenta oficial de twitter del cuadro que ganó el MLS Supporters Shield en 2020, también cuestionó la amarilla para Blanco tras la dura entrada sobre el final del partido, en el que el conjunto visitante sacó ventaja de un gol, gracias al tanto de Kacper Przybyłko.

El VAR llega a la Concachampions


La amarilla para Blanco, luego de su dura entrada ante Wagner se une a la lista de polémicas que se han suscitado dentro de la Concacaf Champions League y que la propia confederación busca evitar, por lo que hace unos días, confirmó la llegada del VAR, a partir de la ronda de semifinales de la presente edición, además de revelar que dicha herramienta también será usada en la Copa Oro que se disputará en verano próximo.