DISNEYLAND

Disneyland Resort: ¿cuándo es la reapertura y venta de boletos?

La reapertura de Disneyland Park y Disney California Adventure se aproxima. ¿Cuándo es y cuándo comienza la venta de boletos? Aquí todos los detalles.

Estados Unidos
Disneyland Resort: ¿cuándo es la reapertura y venta de boletos?
FREDERIC J. BROWN AFP

La reapertura de Disneyland Park y Disney California Adventure se aproxima. Disneyland Resort reabrirá con capacidad limitada por la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Por ahora, sólo los residentes de California podrán ingresar a los parques, en grupos no mayores a tres familias.

El ingreso a los parques temáticos se realizará mediante reservaciones y boletos, los cuales estarán disponibles en línea para fechas específicas y estarán sujetas a disponibilidad. Pero, ¿cuándo será la reapertura y cómo será la reservación y venta de boletos? A continuación te lo explicamos.

Disneyland Resort: ¿cuándo es la reapertura y venta de boletos?

Después de un año cerrados a causa del coronavirus, Disneyland Park y Disney California Adventure Park reabrirán con aforo limitado el próximo 30 de abril.

Al reabrir, el horario diario de los parques temáticos está planificado para ser de las 9:00 a las 19:00 horas.

Para ingresar a Disneyland Park y Disney California Adventure Park se requiere de una reservación y un boleto de admisión válido para el parque temático que se elija. Ambos deberán ser en la misma fecha y solo para huéspedes mayores de 3 años. Los huéspedes con boletos para varios días deberán hacer una reservación por separado para cada día que planeen visitar los parques temáticos.

El sistema de reservaciones para los parques temáticos comenzará el 12 de abril a partir de las 8 de la mañana (PT) para las personas que ya tienen un boleto válido. Las reservaciones deberán coincidir con los días en los que el boleto es válido.

Para quienes no tienen un boleto válido, la venta comenzará el 15 de abril. Con el boleto válido, se podrá proceder a realizar las reservaciones. El calendario de entradas se actualizará de forma continua para poder verificar la disponibilidad actualizada.

Para más información, realizar reservaciones o comprar boletos, puedes consultar el sitio oficial de Disneyland Resort.

Disneyland Resort: ¿Los hoteles también reabrirán?

No solo los parques temáticos reabrirán en abril, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirá el 29 de abril con aforo limitado.

Las personas que planeen una estadía en el hotel deberán hacer una reservación y deberán contar con boletos de admisión válidos para los parques temáticos, ya que la estadía en un hotel no garantiza una reservación para algún parque temático.

Disneyland Hotel y Disney’s Paradise Pier Hotel reabrirán en próximas fechas.