FAMOSOS

Victoria Beckham, preocupada por regresar a Reino Unido sin David

Victoria Beckham está preocupada por regresar a Reino Unido mientras David permanece en Miami, así lo reveló una fuente cercana a la pareja para 'Heatworld'.

Estados UnidosActualizado a
Victoria y David Beckham asisten a Victoria Beckham x YouTube Fashion & Beauty After Party en Marks Club el 17 de febrero de 2019 en Londres, Inglaterra.

No es secreto que los Beckham llevan instalados en Miami, Florida, desde finales de 2020, esto, debido al trabajo del exfutbolista, quien tiene que ocuparse de su equipo, Inter Miami, perteneciente a la MLS.

Desde entonces, la vida para la ex spice girl ha sido más “relajada”, pues ha tenido tiempo de sobra para convivir con su familia, además, se ha vuelto más cercana y ha podido conocer mejor a Nicola Peltz, la prometida de su hijo mayor, Brooklyn, sin mencionar que también ha tenido la posibilidad de tomarse unos cuantos días libres del trabajo.

Sin embargo, todo parece indicar que esta “burbuja” de comodidad está a punto de terminar para los Beckham, pues, conforme las restricciones se levantan, Victoria cada vez está más cerca de regresar a su día a día en Reino Unido, hecho que le causa “preocupación”, pues esto significa tener que separarse físicamente de David y dejar de verlo por un tiempo “indefinido”, así lo dio a conocer una fuente cercana a la pareja para el medio británico Heatworld.

Victoria Beckham, preocupada por regresar a Reino Unido sin David

De hecho, la fuente afirma que Victoria solo está postergando su regreso a Gran Bretaña con tal de permanecer más tiempo en Miami, pues no quiere separarse de David Beckham. “Estaban planeando regresar a Reino Unido a principios de marzo, cuando se abrieron las escuelas, pero eso significaría no poder ver a David por un tiempo indefinido”, continuó la fuente.

David ha dicho que se puede quedar [en Miami] y hacer que funcione si ella regresa con los niños [a Reino Unido], pero ella no está contenta con esa idea. Ha habido algunas disputas al respecto, ya que le preocupa que no estén en la misma página. Ambos quieren lo mejor para la familia y, aunque ha causado tensión, saben que lo superarán. Ella siente que es la decisión correcta quedarse en Miami un tiempo más y que los niños continúen con sus tutores y la educación en línea, pero se siente culpable por estar lejos de sus amigos", finalizó.

Mientras tanto, los Beckham seguirán disfrutando de su estadía en Miami, al menos, hasta que Victoria tome la decisión de regresar.