Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dos mujeres que demandaron a Deshaun Watson salen del anonimato

El quarterback de los Texans enfrenta 22 demandas por acoso sexual; solo dos de las demandantes han divulgado su identidad.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Texans enfrenta 22 demandas por acoso sexual; solo dos de las demandantes han divulgado su identidad.
Getty Images

Desde el pasado 17 de marzo a la fecha las acusaciones en contra de Deshaun Watson por acoso sexual se acumulan. No obstante, la identidad de las agredidas se mantenía en un misterio... Hasta hoy.

Este martes, durante una conferencia organizada por Tony Buzbee, abogado de las demandantes se reveló el nombre de dos de las 22 mujeres agredidas por el quarterback de los Texans.

El primer nombre que se dio a conocer fue Ashley Solis, quien fue la primera mujer en tomar medidas en contra del quarterback. Durante la rueda de prensa la masajista expuso todos las secuelas que tiene tras el encuentro con Watson y agregó que sus demandasno son para obtener dinero.

"Hago terapia de masajes para curar a la gente. Para curar sus mentes y cuerpos. Para dar paz a sus almas. Deshaun Watson me robó eso. Sufro de ataques de pánico, ansiedad y depresión. Estoy en terapia como resultado de las acciones de Watson", desarrolló según ESPN. "La gente dice que hago esto por dinero. Es falso. Alzo la voz ahora para que Deshaun Watson no pueda atacar a otra mujer".

Las demandantes han dejado en claro que no buscan arreglos económicos con el jugador. Un reporte del 29 de marzo indica que Watson intentó llegar a un acuerdo extrajudicial con algunas de las mujeres para retirar los cargos; poco después Rusty Hardin, abogado del pasado, negó los rumores.

La otra identidad revelada

Además de Solis, se reveló a Lauren Baxley como otra de las mujeres presuntamente atacadas por Watson. Baxley, quien también interpuso recursos legales contra el mariscal, no estuvo presente en la conferencia pero escribió una carta dirigada a su agresor.

"Cruzaste o intentaste cruzar todos los límites entre lo profesional y terapeútico y lo sexual y degradante", señalaba el texto. Por su parte, Buzbee indicó que algunas de sus representadas ya han rendido declaración con la policía.