Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Tyler Boyd hizo doblete en duelo de Sivasspor en Superliga Turca

El estadounidense registró su segundo doblete de la temporada, en el duelo de la jornada 33 de la Superliga Turca, donde suma cinco goles en los últimos cinco partidos.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense registró su segundo doblete de la temporada, en el duelo de la jornada 33 de la Superliga Turca, donde suma cinco goles en los últimos cinco partidos.
Getty Images

El estadounidense, Tyler Boyd, mantiene su paso goleador con el cuadro de Sivasspor de la Superliga Turca y este miércoles, el norteamericano registró un nuevo doblete en su visita al Antalyaspor, dentro de la jornada número 33 en el fútbol turco, donde suma cinco goles en los últimos cinco encuentros de liga.

Durante el primer minuto de juego, Boyd adelantó a su equipo en prácticamente la primera de peligro para el cuadro de Sivasspor, que se fue al frente gracias al estadounidense, que remató de cabeza a contrarié del arquero y la visita tomó la ventaja.

El conjunto local respondió con gol de Alfredo Ribeiro, que igualó las acciones hasta que Tyler Boyd volvió a aparecer antes del fin de la primera mitad, cuando al minuto 36, el estadounidense aprovechó un descuido de la defensiva tras un saque de banda y se adelantó para definir su segundo tanto de la noche.

Ya para la segunda mitad, Mustapha Yataberé marcó el tercero del encuentro que prácticamente definió las acciones en favor de Sivasspor, que busca seguir sumando unidades de cara al cierre de la temporada del fútbol turco, en el que actualmente se encuentran el la novena posición con 44 puntos.

Extiende su racha goleadora

Tyler Boyd llegó cedido a Sivasspor en el pasado mercado de invierno y ha encendido su olfato goleador en las últimas fechas de la liga turca, en la que suma cinco goles en la misma cantidad de partidos, pues el delantero de 24 años hizo doblete ante Göztepe y Antalyaspor, que junto a su tanto ante Galatasaray llegó a 5 goles en 10 apariciones con el cuadro turco.