Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Falcons y Lions analizan canjear sus primeras selecciones del Draft 2021

A pesar de que Atlanta y Detroit tienen un lugar privilegiado en el draft (cuarta y séptima selección global), podrían ceder su puesto a cambio del precio correcto.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que Atlanta y Detroit tienen un lugar privilegiado en el draft (cuarta y séptima selección global), podrían ceder su puesto a cambio del precio correcto.
Tim WarnerGetty Images

Las tres primeras selecciones del Draft 2021 parecen inamovibles: los Jaguars serán los primeros en reclutar, seguidos por los Jets (quienes apenas se desprendieron de Sam Darnold) y los 49ers (pick originalmente en posesión de los Dolphins). No obstante, en los próximos días podrían venir más cambios en lo alto de la primera ronda.

De acuerdo con un reporte de Sports Illustrated los Falcons han iniciado pláticas exploratorias para conocer las posibles ofertas que pueden recibir por la cuarta selección global del reclutamiento.

No obstante, nada es concreto con respecto a la organización de Georgia. El mismo reporte señala que Atlanta podría reclutar a uno de los cinco quarterbacks proyectados para la primera ronda y desarrollarlo para ser el suplente de Matt Ryan.

Otra posibilidad es que tomen al tight end Kyle Pitts, uno de los jugadores de talento que más atraen la atención en la NFL. Además, el propio ala cerrada reveló que los Falcons han mostrado interés en seleccionarlo.

Otras modificaciones en el orden

No solo el club de Atlanta pretende escuchar propuestas. Se agregó que los Lions, poseedores del séptimo pick general del draft, también podrían bajar escalones el próximo 29 de abril si concretan un traspaso.

La información de Sports Illustrated indica que Broncos y Panthers (previo a la adquisición de Darnold) podrían ser clubes interesados en el canje para tomar a uno de los pasadores disponibles.

Con las proyecciones actuales, para el turno de los Lions podrían estar disponibles solo Trey Lance, Zach Wilson o Justin Fields.