CINE

Space Jam 2: 'A New Legacy': Tráiler oficial y fecha de lanzamiento de la película de Lebron James

Checa el tráiler oficial de ‘Space Jam 2: A New Legacy’, cinta que estará protagonizada por LeBron James. Aquí la fecha de lanzamiento y demás detalles.

Estados UnidosActualizado a
Poster de la película de Space Jam 2 , con LeBron James.

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Space Jam 2: A New Legacy’ y el hype entre los fanáticos sigue aumentando. Y es que, este sábado - 3 de abril - finalmente llegó el tan esperado tráiler de la cinta protagonizada por el grande de la NBA, LeBron James, y los Looney Tunes.

A través de este, se muestra un sneak peek de la trama central del largometraje, en donde LeBron tendrá que enfrentarse a AI G (Don Cheadle), una entidad “todopoderosa y defectuosa”, para rescatar a su hijo tras ser raptado.

Space Jam 2: ‘A New Legacy’: Tráiler oficial y fecha de lanzamiento de la película de Lebron James

De acuerdo a la sinopsis que se filtró en Octubre de 2020, “con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado, lleno de escenas y personajes icónicos de películas mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Para volver a casa, LeBron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de AI G y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones gamificadas digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras todo el mundo observa”. ¡Checa el tráiler!

La cinta dirigida por Malcolm D. Lee en la parte de realidad y Ryan Coogler en la animación, tiene programada su fecha de estreno a nivel internacional para el 16 de julio de este 2021 en cines y HBO Max.

La polémica invade a Space Jam 2: Pepe Lepew, Speedy González y ‘The Orange Clockwork’

Pepe Lepew y Speedy González, no serán parte de la secuela de esta nueva versión de ‘Space Jam debido a que el famoso zorrillo incita al acoso y la violación al asediar constantemente a Penélope Pussycat, mientras que el ratón impulsa el esteriotipo del mexicano “borracho”.

La exclusión de estos personajes animados fue altamente criticada en redes sociales, especialmente luego que el tráiler fuera lanzado, pues, en este se aprecia un cameo de los ‘Droogs’ de ‘The Orange Clockwork’, personajes que hacen alusión a la violencia y la violación.

Como se aprecia en el tráiler, el universo del largometraje contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., motivo por el que los ‘Droogs’ aparecen en la cinta.

Asimismo, personajes como el Oso Yogi, Maguila la Gorila, Scooby Doo, los Picapiedras, los Supersónicos, King Kong, el Gigante de Hierro y hasta Pennywise tendrán su propio cameo en la cinta de Malcolm D. Lee.