Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK GIANTS

Daniel Jones reune a sus compañeros para entrenar en Arizona

Kenny Golladay, Kyle Rudolph y John Ross son las nuevas piezas que ha conseguido el gerente Dave Gettleman para el ataque aéreo de los Giants.

Estados UnidosActualizado a
Kenny Golladay, Kyle Rudolph y John Ross son las nuevas piezas que ha conseguido el gerente Dave Gettleman para el ataque aéreo de los Giants.
Sarah StierGetty Images

Daniel Jones tiene nuevos objetivos en New York tras una agencia libre en la que Dave Gettleman, gerente general de los Giants, dedicó a reforzar el ataque para el mariscal de campo de tercer año. Para reducir el margen de error y mejorar el desempeño del equipo en su control, el quarterback ha llamado a su cuerpo de receptores para trabajar en el desierto de Arizona, reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Los Giants se llevaron en el mercado a Kenny Golladay, Kyle Rudolph, John Ross para reforzar el ataque aéreo que en la temporada anterior terminó en como el tercer peor equipo en yardas por encuentro con 189.1. Los G-Men, a su vez, quedaron como el segundo club con menos pases de anotación en la NFL con 12.

Además, debido a los protocolos empleados en la temporada 2020, la primera en medio de la pandemia por coronavirus, los Giants y todos los equipos de la liga se quedaron sin pretemporada y pasaron varios meses previos reuniéndose de forma virtual.

Desde que fue nombrado el mariscal de campo titular en el MetLife Stadium, Jones pasará apenas su primer campamento a cargo de los controles ofensivos.

A su vez, cabe destacar el cambio en las laterales de su primer a su segundo año. Pat Shurmur fue su primer estratega y para 2020 llegó Joe Judge, quien se mantiene en la posición al día de hoy.

Para la campaña siguiente, tras acordarse el calendario de 17 partidos casi de forma unánime, los Giants enfrentarán en la semana agregada del calendario a los Dolphins, que terminaron, como los Giants, segundos en la división del este en la Conferencia opuesta.

Golladay se apunta para ser el primer receptor de Jones luego de cuatro campañas con los Lions en las que totalizó 183 recepciones para 3,068 yardas y 21 pases de anotación. En su currículo destaca una invitación al Pro Bowl en 2019, año en el que lideró a la NFL con 11 pases atrapados de seis puntos.

Eli Manning: Giants van en la dirección correcta

Con la llegada de Golladay y compañía, Eli Manning, el pasador más prolífico en la historia de los Giants, considera que hay una plantilla que puede competir por su lugar en la postemporada.

“Obviamente están comprometidos en cambiar esto. Se sienten genial sobre muchas posiciones y creo que el coach Judge ha hecho un trabajo increíble. El hecho de que son un equipo joven, han tenido buenos reclutamientos, que tienen a todos estos muchachos que crecen bajo este programa y liderazgo, me parece que se dirigen en la dirección correcta. En la NFL a veces solo se necesitan unos pocos jugadores para pasar del promedio al calibre de postemporada”, comentó Manning al portal oficial del equipo.