Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Falcons tendrán un juego de local en Londres durante la campaña 2021

Atlanta cederá uno de sus ocho partidos como local en el Mercedes-Benz Stadium para jugar en la capital inglesa.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta cederá uno de sus ocho partidos como local en el Mercedes-Benz Stadium para jugar en la capital inglesa.
Getty Images

Con la ampliación del calendario a 17 encuentros de temporada regular todos los equipos tendrán más posibilidades de jugar un partido más en casa. No obstante, los Falcons no fueron beneficiados por esta medida.

La organización de Atlanta ha informado que uno de sus encuentros de campaña regular para el mes de octubre se realizará en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres. Por el momento se desconoce la fecha exacta y el rival del club.

Con esta modificación, los Falcons solo disputarán siete partidos como locales en el Mercedes-Benz Stadium.

Los Jaguars son uno de los clubes que más visitas tienen a la capital inglesa desde 2013 (seis encuentros en dicho lapso) y para 2021 tienen pactado un encuentro contra los Falcons, por lo que no sería de extrañarse que Atlanta pase dos semanas en Londres (un juego de local y otro de visita).

No obstante, el encuentro todavía no es un hecho. Si el gobierno británico limita el ingreso de extranjeros a su territorio o pone muchas restricciones la NFL podría hacer que el juego de los Falcons regrese a Estados Unidos.

Mercado amplio

La determinación de jugar en Europa es consecuencia de los planes de la liga por tener más encuentros fuera de Estados Unidos. La NFL ha decidido otorgar juegos a Inglaterra debido a que es uno de los países con mayor vacunación contra la COVID-19 en el mundo.