Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Steve Cohen ve a los Mets en la contienda de los playoffs

Los Mets no alcanzan la postemporada desde 2016 y su última victoria en playoffs fue en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2015 ante Kansas City Royals.

Estados UnidosActualizado a
Los Mets no alcanzan la postemporada desde 2016 y su última victoria en playoffs fue en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2015 ante Kansas City Royals.
Lynne SladkyAP

Los Mets se han renovado. Ahora lucen como uno de los equipos que aspira a pelear por la división tras la adquisición de Francisco Lindor, a quien dieron uno de los contratos más lucrativos en el baseball (10 años y 341 millones de dólares), y la de James McCann para ubicarlo detrás del plato.

Esos cambios han sido posibles a la llegada de Steve Cohen como propietario de la organización de Queens, quien desde su llegada prometió una renovación en el equipo y por poco consigue sumar a George Springer a su proyecto del club.

Desde las oficinas administrativas se esperan grandes resultados para los Mets mas no hiperbólicos.

"No voy a predecir la Serie Mundial así sin más, pero creo que vamos a ser realmente competitivos. Creo que llegaremos a los playoffs y una vez que estemos allí cualquier cosa puede suceder, ¿no? Así que soy un tanto optimista. El equipo luce bien para mí, y creo que los aficionados van a disfrutar de este equipo", contó Cohen a en conferencia de prensa, según Anthony DiComo, de MLB.com.

La novena metropolitana hará su debut de la campaña 2021 este lunes con Jacob deGrom como abridor luego de suspenderse la serie ante Washington Nationals del pasado jueves por casos positivos de coronavirus en la novena capitalina.

Los Mets enfrentarán a Philadelphia Phillies en el Citizens Bank Park antes de volver a New York para su serie inaugural en casa.

"Todos están emocionados con los Mets este año. La efusividad de la gente –amigos y conocidos y fanáticos– ha sido extraordinario y todos ellos están emocionados. Eso me pone a mí de la misma forma", señaló Cohen.

De vuelta al diamante

Dentro del vestidor se comparte de igual manera el sentimiento.

"Estos muchachos están como animalitos enjaulados ahora mismo", dijo el domingo Luis Rojas Alou, estratega del club, con el retraso de la serie de apertura.

"Ha sido raro. Queremos jugar. Queremos ver a los muchachos competir. Quieres que compitan contra otro uniforme, ir en busca de la victoria todos los días y cosas como esa. Así que es raro", añadió, según DiComo.