Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox tienen el segundo inicio de tres derrotas en Fenway desde 1948

El club de Boston fue barrido en Fenway Park por los Orioles y registraron el primer arranque de temporada de tres derrotas en casa desde su fundación.

Estados UnidosActualizado a
El club de Boston fue barrido en Fenway Park por los Orioles y registraron el primer arranque de temporada de tres derrotas en casa desde su fundación.
Steven SenneAP

Con el regreso de Alex Cora a la caseta de Fenway Park tras un decepcionante 2020 más de un aficionado de los Red Sox recuperó sus esperanzas. No obstante, el inicio de campaña de Boston no promete muchas alegrías en Massachusetts.

Este domingo los Orioles vencieron en Fenway a los Red Sox por electrónico de 11-3 y dejaron la foja de los 'patirrojos' en 0-3, lo que representa una marca negativa histórica para la organización.

Con sus tres descalabros para iniciar la campaña Boston registra su segundo arranque de temporada con balance de tres derrotas consecutivas en Fenway Park desde 1901, año en el que fueron fundados.

"Fuimos superados en todos los aspectos del juego. Tuvimos un inicio difícil", indicó Cora, quien se reincorporó a los Red Sox tras un año de suspensión como consecuencia de su participación en el robo de señas de los Astros en 2017.

Esperanzas vivas

La ocasión anterior en la que los Red Sox iniciaron una campaña con un balance de estas características fue en 1948, cuando hilaron cuatro partidos perdidos.

Para fortuna de Boston, el mal inicio de la temporada podría significar que enderezarán el camino. En dicho año terminaron la campaña regular (de 154 juegos) con un récord de 96-58 con lo que empataron con los Indians en la cima de la división ─perdieron el juego de desempate con el club de Cleveland.44