PASCUA | FAMOSOS

De Mariah Carey a los Beckham ¡Así celebran Pascua los famosos!

Desde Mariah Carey y Madonna hasta los Beckham y Gisele Bündchen con Tom Brady. ¡Checa cómo celebran este domingo de Pascua las celebridades!

Estados UnidosActualizado a
Collage con fotografías obtenidas de las cuentas de Instagram de Mariah Carey y David Beckham en Pascua, 2021.

Happy Easter!

Sin duda, el domingo de Pascua es una de las festividades más relevantes, no sólo en Estados Unidos, sino a nivel mundial, esto, debido a su origen religioso. Es por ello que, a continuación, te mostramos cómo algunas de las celebridades más grandes de Hollywood y el mundo celebran Pascua este 2021.

Los Beckham

David Beckham tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir una postal de la familia bajo la descripción “Felices Pascuas a todos. La familia unida”. Mientras que el mayor de los Beckham, Brooklyn, compartió una fotografía en compañía de su prometida, Nicola Peltz, con la frase “el conejito de Pascua más lindo de todos”.

Madonna

Por su lado, la reina del Pop compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se le aprecia decorando huevos de Pascua en compañía de sus seres queridos. ¡Checa el momento!

Mariah Carey

La intérprete de ‘We Belong Together’ celebró en compañía de sus mascotas y regaló a su diez millones de seguidores en Instagram esta increíble postal. “¡El conejito de Pascua acaba de irse! Gracias”, escribió.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Gisele Bündchen y Tom Brady compartieron un retrato familiar con el que desearon un feliz domingo de Pascua a todos sus seguidores. “¡Felices Pascuas! Enviando mucho amor para ustedes y sus familias. Que el espíritu de renovación y renacimiento llene todos nuestros corazones de esperanza y gratitud”, escribió la modelo.

Jessica Simpson

Al igual que muchas celebridades, Jessica Simpson también compartió una postal familiar. La actriz escribió “¡Él ha resucitado y nosotros también! Dios mío, esa fue una mañana temprana” en la descripción de la imagen.

Jared Leto

Sin duda, un meme que nunca pasa de moda... El ganador del Oscar por ‎’Dallas Buyers Club’ compartió esta graciosa imagen a través de su cuenta oficial de Instagram bajo la descripción “Alabado sea. ¡Felices Pascuas!”.

Chrissy Teigen & John Legend

John Legen se disfrazó de Conejo de Pascua para una celebración previa al gran día. “Mi conejito”, escribió Chrissy Teigen en la descripción de la imagen.

No cabe duda que estas celebridades se encuentran pasando un gran domingo de Pascua, la mayoría, en compañía de sus seres queridos. Happy Easter!