Temas del día Más temas

GREEN BAY PACKERS

Aaron Rodgers: Quedarme con los Packers no está en mi control

El mariscal de campo tiene tres años restantes en su actual contrato con Green Bay, que intercambiaron posiciones en el NFL Draft anterior para tomar a Jordan Love.

Estados Unidos
Aaron Rodgers
Stacy Revere Getty Images

Aaron Rodgers ha jugado toda su trayectoria para Green Bay Packers. Al menos en el futuro cercano eso no parece cambiar de dirección. El mariscal de campo tiene tres años restantes en su actual contrato antes de convertirse en agente libre sin restricciones. Lo que piense y cómo actúe el gerente general Brian Gutekunst no depende del pasador veterano.

"Como lo dije el año anterior, no sé si será posible terminar [mi carrera con los Packers]. Aún siento que seguimos en ello. No hago mucho de eso, está fuera de mi alcance", señaló Rodgers a Kenny Mayne, de ESPN.

Luego de que los Packers intercambiaran posiciones en la noche de la primera ronda del NFL Draft para seleccionar a Jordan Love y no receptores abiertos para darle más objetivos a Rodgers, la pregunta sobre su estadía en Green Bay ha saltado y continúa como una de las dudas por resolver para la histórica franquicia.

Matt LaFleur, entrenador en jefe de los Packers, ha reiterado que Rodgers sigue al mando de los controles ofensivos a pesar de la adquisición del joven prospecto en abril de 2020.

Rodgers viene de una de sus mejores campañas como profesional en la que capitalizó al final del año con el premio del Jugador Más Valioso tras conectar el 70.7% de sus envíos, la mejor cifra del año y de su carrera, así como 48 touchdowns –otro récord personal– por cinco intercepciones.

Con ello, Rodgers se convirtió en el primer mariscal de campo en la historia con tres campañas lanzando 40 o más pases a la zona de anotación.

Por segundo año consecutivo, los Packers perdieron en el Juego por el Campeonato de la NFC, esta ocasión ante Tampa Bay Buccaneers en el Lambeau Field. Tras la derrota, Rodgers admitió que perder el boleto por el Super Bowl en casa "dolería por un poco más".

De vuelta al cuarto de filmes

Para hacer su aparición como presentador del programa Jeopardy, Rodgers indicó que tuvo que volver a un cuarto y enfocarse de lleno a ver metrajes.

"Vi horas y horas de episodios. Afortunadamente Netflix tiene varios episodios, pero tuve que acudir al reproductor de videos", comentó para ESPN.