Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Drew McIntyre: "Estoy seguro de que Khabib triunfaría en la WWE"

Con Khabib Nurmagomedov retirado de los octágonos, el luchador escocés Drew McIntyre aprovechó para animar al excampeón ligero de la UFC a unirse a la WWE.

Estados UnidosActualizado a
Con Khabib Nurmagomedov retirado de los octágonos, el luchador escocés Drew McIntyre aprovechó para animar al excampeón ligero de la UFC a unirse a la WWE.
Jeff BottariZuffa LLC via Getty Images

Hace sólo un par de semanas que Dana White confirmó el retiro definitivo de Khabib Nurmagomedov de la UFC, no obstante, el mundo aún no aceptar dejar de verlo en acción y destinos como la WWE podrían estar en su horizonte. Y es que, según palabras de Drew McIntyre, 'The Eagle' podría triunfar en la lucha libre.

Así lo dio a conocer a McIntyre en entrevista para TMZ, pues el escocés, quien está a punto de pelear por el título mundial ante Lashley en WrestleMania 37, señaló que incluso algunas personas lo ayudarían a tener éxito.

"Khabib es muy talentoso. Estoy seguro de que podría triunfar en WWE. Y si no puede obtener logros él mismo, tenemos a Paul Heyman o algunas personas talentosas que pueden llevar la carga cuando se trata de hablar. MVP ha hecho un gran trabajo con Lashley, por ejemplo", inició diciendo.

Uno de los mejores peleadores de la UFC

Con estrellas como Rousey, Lesnar y Caín Velasquéz, que han tenido éxito en la WWE, McIntyre asegura que Khabib, uno de los mejores peleadores de la UFC, podría tener esos mismos resultados.

"Es uno de los mejores luchadores que he visto en la historia de  UFC. Si le costase la transición al wrestling, haríamos que lo lograse. Creo que a los fanáticos les encantaría verle competir en WWE, como otras estrellas que pasaron por UFC antes, como Ronda Rousey, Brock Lesnar o Caín Velasquéz", añadió.