Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

Portland llegó a Honduras y Atlanta ya viaja a Costa Rica

Todos los participantes de la MLS saldrán de su país para arrancar el 2021 y podrán cerrar los octavos antes de empezar la liga.

Estados UnidosActualizado a
Todos los participantes de la MLS saldrán de su país para arrancar el 2021 y podrán cerrar los octavos antes de empezar la liga.
Atlanta United

El momento de volver a las actividades sigue inundando de emoción. Para la MLS, su banderazo de este 2021 no será la primera jornada del certamen local, sino que será con la gracia de participar dentro de la la Concacaf Champions League que arranca esta primera semana completa de abril con el duelo entre Marathon y Portland Timbers.

La apertura será desde Honduras y, con la misión de comenzar a dejar lo mejor de su fútbol, Portland arribó ayer a suelo catracho con su equipo completo para no recibir ninguna sorpresa. Su anfitrión viene de ganar ayer por la mínima diferencia ante Platense, pero su momento no es tan alegre como ello, sin embargo, el entrenador Giovanni Savarese ha dicho que Portland jugará para cerrar la llave de una vez.

Por su parte, Atlanta United ha salido esta tarde de los Estados Unidos y se espera que arriben este mismo día a Costa Rica, ya que a ellos les corresponde visitar al Alajuelense en octavos de final.

Los dos franquicias, por protocolo, tendrán que realizarse pruebas COVID esta semana y de ellas se decidirá la libertad de los equipos para jugar con planteles completos. Portland juega el 6 de abril ante Marathon a las 17 horas, mientras que Atlanta lo hará en la misma jornada, sólo que a las 19 horas.

El resto de participaciones de los equipos de la MLS

Todos los conjuntos estadounidenses iniciarán esta edición de la Concachampions como visitantes. Philadelphia Union jugará ante Saprissa, el club mexicano León recibirá a Toronto y Columbus Crew, actual campeón, se verá las caras con el rey de Nicaragua, el Real Estelí.