Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Barcelona vs Valladolid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona mantiene amplias posibilidades de poder ser campeón de La Liga, pero será importante que venzan este lunes al Real Valladolid en el Camp Nou.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona mantiene amplias posibilidades de poder ser campeón de La Liga, pero será importante que venzan este lunes al Real Valladolid en el Camp Nou.
Fran SantiagoGetty Images

Barcelona, Real Madrid y Atlético Madrid operan sin margen de error para buscar conquistar La Liga de España. Los blaugranas llegan con buen ritmo y parecen encontrar su mejor fútbol, pero enfrente estará un peligroso Valladolid que viene de empatar ante Sevilla, y que sabe que debe sumar para alejarse del descenso.

Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de una goleada de 6-1 ante la Real Sociedad, Messi parece estar más contento con el club y la situación parece estar mejor que nunca de cara al Clásico de la próxima semana ante Real Madrid. Pero no pueden confiarse, pues cualquier tropezón puede ser el adiós a la Liga.

El Valladolid mereció mejor suerte hace dos semanas en casa ante Sevilla. Un gol de último minuto le privó de poder obtener tres unidades que hubieran sido oro molido para el equipo de Sergio González Soriano, sin embargo, pueden presumir al menos sólo haber perdido uno de sus últimos seis juegos.

Puedes seguir el FC Barcelona vs Valladolid a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega Barcelona vs Valladolid, Jornada 29?

El FC Barcelona se encuentra preparado para enfrentar este lunes 5 de abril desde el Estadio Camp Nou a su similar de Valladolid, quien llega con cuatro juegos sin perder. El duelo arrancará a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Barcelona vs Valladolid, La Liga?

Si no quieres perderte el encuentro en el que el Barcelona buscará salir con la victoria ante el Valladolid este lunes, entonces te recomendamos crear ya tu cuenta de Fanatiz, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Barcelona vs Valladolid, Jornada 29?

Sigue el FC Barcelona vs Valladolid, partido de la Jornada 29 de La Liga de España, a través de AS.com. Nuestros compañeros de España se encuentran preparados para llevarte el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.