Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

La asistencia de ensueño de Brenden Aaronson con Salzburg

El mediocampista estadounidense del Salzburg, Brenden Aaronson, está en gran momento y en el juego ante Sturm dio una asistencia de lujo para 2-0.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista estadounidense del Salzburg, Brenden Aaronson, está en gran momento y en el juego ante Sturm dio una asistencia de lujo para 2-0.
Soccrates ImagesGetty Images

Brenden Aaronson continúa sumando minutos junto a RB Salzburg y este domingo 4 de abril fue titular en el encuentro de la jornada 23 en la Bundesliga Austriaca ante Sturm Graz. El mediocampista estadounidense dio una buena actuación hasta que fue sustituido al minuto 77 del encuentro por Karim Adeyemi, esto cuando el encuentro ya estaba 3-1.

Salzburg comenzó ganando muy temprano en el partido, pues apenas corría el minuto tres del juego cuando Daka puso al frente en el marcador a los suyos. El cuadro local estaba muy agresivo y, sólo dos minutos después de que se abriera el marcador, el estadounidense dio una asistencia de ensueño para que Patson cantara su doblete.

Corría el minuto cuatro del partido cuando Aaronson recibió un balón filtrado hacia la banda de la derecha, el interior norteamericano midió el balón, vio cómo Daka entraba solo al área por la izquierda y dio un pase magistral para que el delantero rematara de palomita y dejara sin oportunidad al arquero.

El juego terminó con el marcador tres tantos por uno con el hat-trick de Patson y la solitaria anotación de Amadou Dante por parte del cuadro visitante. Dicho triunfo corrobora al cuadro dirigido por Jesse Marsch como primero del campeonato con 29 unidades.

Los números de Brenden con Salzburg

Desde la llegada del seleccionado estadounidense al cuadro austriaco, este ha logrado sumar 633 minutos, dos goles y dos asistencias en 10 juegos de la Bundesliga de Austria. Aunado a esto, acumula 121 minutos en Europa League y 115 en OFB-Cup.