Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Juventus le levanta el castigo a McKennie; estará ante Napoli

Luego de que Andrea Pirlo declarará que no sabía cuándo volverían al trabajo Dybala, Arthur y McKennie, este domingo se reveló que están convocados ante Napoli.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Andrea Pirlo declarará que no sabía cuándo volverían al trabajo Dybala, Arthur y McKennie, este domingo se reveló que están convocados ante Napoli.
Getty Images

Luego de que Weston McKennie realizara una reunión en su casa pese a las restricciones impuestas por el gobierno italiano debido a la pandemia de coronavirus, el futbolista no sólo se vio obligado a pagar una multa, sino que la Juventus anunció que tanto el estadounidense como Dybala y Arthur, quienes también estaban en la fiesta, serían suspendidos temporalmente, quedando fuera de partido del fin de semana ante Torino.

No obstante, parece que el cuadro de la 'Vecchia Signora' ha limitado la suspensión al encuentro del fin se semana, pues este domingo 4 de abril se reveló que los tres jugadores están llamados al juego de media semana ante Napoli.

Según información del periodista Romeo Agresti de Goal, "Arthur, McKennie y Dybala han sido rehabilitados: serán llamados al Juve vs Napoli".

Tras el sufrido empate ante Torino, Pirlo sabe que debe tener a sus mejores hombres ante el cuadro napolitano, ya que están empatados en puntos y se juegan el último puesto a UEFA Champions League.

El puntero de la Serie A

Inter, Milán, Atalanta y la Juve son los cuadros ubicados en los primeros cuatro puestos de la Serie A, pero Napoli y la Lazio los persiguen de cerca y amenazan con sacar al cuadro que afloje el ritmo en las últimas 10 jornadas.

  1. Inter - 68 puntos
  2. Milán - 60 puntos
  3. Atalanta - 58 puntos
  4. Juventus - 56 puntos
  5. Napoli - 56 puntos
  6. Lazio - 52 puntos