Temas del día Más temas

Estadounidenses por el mundo

Thomas Tuchel explica la lesión de Christian Pulisic

Christian Pulisic no pudo terminar el juego ante West Bromwich, pues tuvo que salir al inicio de la segunda mitad debido a que sintió molestias.

Estados Unidos
Thomas Tuchel explica la lesión de Christian Pulisic
ADRIAN DENNIS AFP

Christian Pulisic estaba teniendo un regreso positivo con Chelsea luego de anotar el primer tanto para su equipo en el juego ante West Bromwich, no obstante, la expulsión de Thiago Silva complicó en demasía el partido para los 'blues', quienes vieron cómo Mathews Pereira le dio la vuelta al marcador en cuestión de cuatro minutos.

El extremo estadounidense estaba teniendo una buena actuación, sin embargo, al salir del túnel para disputar la segunda mitad del juego, sintió una molestia en la corva y tuvo que ser sustituido por el inglés Mason Mount, quien hizo el segundo gol para el cuadro de Stamford Bridge.

En algunas imágenes se pudo ver cómo Pulisic comunicó a Thomas Tuchel que no podría continuar y, más tarde, el entrenador explicó el por qué.

"Christian hizo un sprint cuando volvió a salir para la segunda mitad y dijo que sentía que su tendón de la corva no sobreviviría al juego si continuaba. Así que tuvimos que tomar la decisión de sustituirlo de inmediato", reveló.

El juego terminó con una flagrante goleada de cinco goles por dos, cortando una racha de dos meses sin conocer la derrota por parte del cuadro 'blue'.

¿Jugará contra Porto?

Tuchel no reveló la gravedad de la lesión de Pulisic, pero se espera que en el transcurso de la semana haya más detalles, pues se acerca la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, partido para el que Chelsea querrá tener a todas sus estrellas disponibles, ya que el cuadro portugués se proyecta peligroso.