MLS

Bob Bradley resaltó la actitud de LAFC ante New England Revolution

LAFC jugó este sábado por la tarde su primer partido de pretemporada tras recibir a New England Revolution en el Banc of California Stadium.

Estados Unidos
Bob Bradley a nivel de cancha en un juego dirigiendo a LAFC
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Carlos Vela, Diego Rossi y compañía volvieron a la actividad este año en su primer partido de pretemporada. LAFC recibió a New England Revolution en el Banc of California Stadium y el resultado final fue un empate a dos goles. Por LAFC anotaron Eduard Atuesta y Diego Rossi. Sin embargo, el estratega Bob Bradley resaltó la actitud que mostraron los jugadores que entraron desde el banquillo para cambiarle la cara al equipo y rescatar el empate.

“Tuvimos un muy pobre inicio en la segunda mitad, no hay excusas para ello. Los jugadores que entraron de cambio hicieron un buen trabajo, hicimos ajustes y resultaron. Algunos cambios también fueron por dosificar la carga de trabajo para algunos”, expresó el experimentado entrenador estadounidense.

Corey Baird tuvo su debut con LAFC

Uno de los refuerzos de LAFC para la temporada 2021 es el delantero Corey Baird, quien este sábado vio minutos de juego en el amistoso frente a New England Revolution. Sus sensaciones fueron buenas, pero admitió que debe mejorar en el entendimiento con sus compañeros de ataque.

“Es un trabajo en progreso, seguimos mejorando. Sigo trabajando en ir entendiendo las tendencias de lo que hacen Carlos (Vela) y Diego (Rossi), entendiendo sus movimientos y dónde buscar el balón (…) La presión viene de mí mismo y las expectativas que tengo de mejorar mi desempeño con respecto a mis temporadas pasadas. Una meta para mí sería tener doble dígito en goles, algo que no he tenido antes en mi carrera”, precisó el ariete.