Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Qué equipos de la MLS jugarán la Concacaf Champions League y cuándo?

Cinco franquicias de la Major League Soccer participarán en los octavos de final de la Concachampios; conoce las fechas y los rivales.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué equipos de la MLS jugarán la Concacaf Champions League y cuándo?
Adrian MaciasMEXSPORT

Los octavos de final de la Concacaf Champions League se aproximan y hay mucha expectativa por lo que pueda suceder en esta fase de la competencia. Cinco equipos de la MLS estarán presentes en esta llave y buscarán pelear por la gloria de la CONCACAF: Portland Timbers, Atlanta United, Philadelphia Union, Toronto FC y Columbus Crew son los invitados y a continuación te presentamos las fechas y rivales de cada uno.

Sigue en vivo el partido entre Alajuelense y Atlanta United de la Concachampions

Portland Timbers

El conjunto dirigido por Giovanni Savarese jugará la ida de los octavos de final en la Concacaf Champions League el próximo martes 6 de abril. Su rival será el Club Deportivo Marathón de Honduras.

Atlanta United

La escuadra estadounidense tendrá una llave pareja, pues su rival será la Liga Deportiva Alajuelense. El enfrentamiento de ida tendrá lugar el martes 6 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, territorio costarricense.

Philadelphia Union

El equipo de la Conferencia Este de la MLS sostendrá un duelo por demás atractivo ante Saprissa. El partido de ida de los octavos de final se jugará el miércoles 7 de abril en el Estadio Saprissa.

Toronto FC

Chris Armas y sus jugadores tendrán de frente a uno de los rivales más complicados en la competencia, el Club León de la Liga MX. El duelo de ida se efectuará el miércoles 7 de abril en el Estadio León.

Columbus Crew

Llegarán a esta fase como los actuales campeones de la MLS, por lo que se espera mucho de Columbus en esta edición de la Concacaf Champions League. Su rival en esta llave será Real Estelí de Panamá y el partido de ida se jugará el jueves 8 de abril en el Estadio Nacional de Fútbol de Nicaragua.