Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy presume encuentro entre Chicharito y Alan Pulido

Este sábado el conjunto angelino se midió en un partido amistoso contra Sporting Kansas City; los dos exjugadores de Chivas posaron para la foto.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy presume encuentro entre Chicharito y Alan Pulido
Twitter@LAGalaxy_Es

LA Galaxy se enfrentó este sábado por la tarde al conjunto de Sporting Kansas City, en duelo de carácter amistoso como parte de la pretemporada de la MLS. Las acciones se llevaron a cabo en Kino North Stadium y el resultado final fue victoria por la mínima diferencia a favor de Kansas City.

Tras el término del partido, dos exjugadores de las Chivas de Guadalajara se reencontraron y posaron para las cámaras en un momento especial para los aficionados del conjunto rojiblanco. Alan Pulido de Sporting Kansas City y Javier Hernández de Los Angeles Galaxy convivieron durante algunos minutos y platicaron antes de partir.

Chicharito vio acción durante el primer tiempo y estuvo cerca del gol, pero dejó ir una jugada inmejorable en zona ofensiva y ello pudo haber cambiado el ritmo del partido. Por su parte, Alan Pulido se encuentra recuperándose de una lesión antes del inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer.

¿Cuándo debutan LA Galaxy y Sporting Kansas City?

Los Angeles Galaxy de Javier Hernández debutarán en la campaña 2021 de la MLS frente al conjunto de Inter Miami, el próximo domingo 18 de abril a las 15:00 horas, ET. Finalmente, Sporting Kansas City tendrá su duelo inaugural el sábado 17 de abril, cuando visiten a New York Red Bulls a las 13:00 horas, ET.