Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy firma a Kévin Cabral del Valenciennes francés

Greg Vanney no para de unir nuevas figuras que le den el impulso al Galaxy de ser uno de los candidatos al título este año.

Estados UnidosActualizado a
Greg Vanney no para de unir nuevas figuras que le den el impulso al Galaxy de ser uno de los candidatos al título este año.
Dave WinterGetty Images

En lo que trata la historia de un nuevo entrenador, Greg Vanney ya tiene listo a su octavo refuerzo de la campaña. LA Galaxy no ha parado de elegir piezas nuevas para la temporada 2021 que está por comenzar y se mantiene activo en el mercado europeo, ahora con la contratación obtenida del juvenil francés Kévin Cabral.

El extremo izquierdo de doble nacionalidad, al contar también con la de Cabo Verde, se formó desde los cinco años con el Paris Saint-Germain, institución de la cual se despidió en 2018 para transferirse al Valenciennes. El club del norte lo recibió para su segunda escuadra y de inmediato impactó para dar el salto con los titulares, donde se ha ganado su puesto para ser indiscutible en esta última temporada.

Cabral ha disputado 29 juegos, 28 de ellos desde el arranque, y también ha apoyado al ataque con 7 tantos y 5 asistencias. Por eso mismo, La Voix du Nord informó que el trato entre el equipo galo y el LA Galaxy sería por una transacción de 5 millones de euros.

El protagonista de apenas 21 años se perderá el duelo de esta semana al Ajaccio, ya que ha viajado a Los Ángeles para afinar los detalles del contrato.Este mismo anulará cualquier participación de él en lo que resta de la Ligue 2, donde su ahora antiguo equipo ronda en el noveno escalón.

Los demás fichajes del LA Galaxy

Haciendo sólo los movimientos locales de Jorge Villafaña y Oniel Fischer, LA Galaxy se ha enfocado en el exterior trayendo seis futbolistas de ligas americanas y europeas. Su principal búsqueda ha sido Europa, de donde atrajo a Jonathan Bond y Derrick Williams de Inglaterra, además de Samuel Grandsir y Víctor Vázquez que arriban de Francia y Bélgica, respectivamente.