Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United recibirá público en juego inaugural ante Chicago Fire

En trabajo conjunto con la liga y el gobierno de Georgia, el club ha conseguido el permiso para comenzar a tener afición desde el 24 de abril.

Estados UnidosActualizado a
En trabajo conjunto con la liga y el gobierno de Georgia, el club ha conseguido el permiso para comenzar a tener afición desde el 24 de abril.
Atlanta United

Después de haber vacunado al primer equipo, ahora el Atlanta United ha comenzado a preparar todo para estar con su gente a finales del mes de abril. Teniendo el arranque de la temporada 2021 de la MLS a la vuelta de la esquina, el equipo dirigido por Gabriel Heinze ha hecho oficial la bienvenida al público para los próximos juegos como locales desde la primera visita del Chicago Fire.

Antes de ese encuentro, los Five Stripes recibirán al Alajuelense costarricense para la apertura de la ronda de 16 de la Concachampions; en ese duelo no tendrán afición para apoyarlos. En cambio, para el recibimiento del Fire, más de 20 mil fanáticos podrán presentarse para seguir a los suyos en la búsqueda de su segundo campeonato nacional.

“Estamos emocionado de arrancar nuestra campaña 2021 con una capacidad del 50 por ciento. Esto permitirá el acomodo de asientos para mantener la distancia entre cada uno de nuestro miembros que tienen el pase de temporada y a los cuales les debemos otorgar seguridad para estar con nosotros”, declaró en comunicado oficial la directora comercial, Catie Griggs.

La organización le pedirá a cada uno de los asistentes utilizar cubrebocas cuando no estén ingiriendo algún tipo de alimentos, distancia en líneas o vestíbulos, sanitización activa, realizar las actividades mínimas previo al juego y utilizar los asientos asignados.

En caso de que el plan sea satisfactorio para la directiva, se analizara y se pedirá a la MLS la consideración de poder recibir a más público para el siguiente duelo que será contra Montréal el 15 de mayo.

Otros estadios que desean recibir gente

Entre los equipos que más rumores crearon para tener aforo en sus inmuebles, LA Galaxy y LAFC fueron los principales. Por las dos partes se mencionó que podían comenzar con 20 por ciento de ocupación, pero aún no ha habido una notificación final de realizar esta acción y crear una estrategia que, más adelante, les permita recibir un 33% y, después, hasta un 67%.