Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana de Pascua

Misa del domingo de Pascua en Urbi et Orbi: horarios, TV y cómo ver en línea Papa Francisco

Este domingo se celebra el domingo de Pascua, un día muy importante para las personas religiosas. ¿Cómo puedo ver la misa del Papa Francisco?

Estados UnidosActualizado a
Este domingo se celebra el domingo de Pascua, un día muy importante para las personas religiosas. ¿Cómo puedo ver la misa del Papa Francisco?
Vatican PoolGetty Images

El viernes 2 de abril, Jesucristo entregó su vida para perdonar todos nuestros pecados, sacrificándose por todas aquellas personas creyentes. Sin embargo, las escrituras señalan que el domingo resucitará de entre los muertos, dando inicio a la Pascua.

A diferencia de otros países en el que el 'Domingo de Resurrección' significa únicamente el día en el que Jesucristo resucitó, en Estados Unidos la semana de Pascua adquiere un gran valor, y es por ello que muchos lugares incluso suelen estar cerrados.

Como ya es una tradición en el mundo, el Papa Francisco se alista para este domingo brindar su mensaje de Pascua, antes de realizar su bendición Urbi et Orbi, en la Ciudad del Vaticano.

¿A qué hora es la Misa Urbi et Orbi del Papa Francisco?

Para aquellos que no quieran perderse el mensaje de Pascua que brindará el Papa Francisco desde muy temprano en la Ciudad del Vaticano, tendrán que madrugar, pues a las 04:00 horas ET (03:00 horas CT y 01:00 horas PT) será cuando se lleve a cabo.

Sin embargo, la bendición Urbi et Orbi se daría algunas horas más tarde. Si te encuentras en Estados Unidos, seguramente podrás escuchar la bendición del pontífice a las 06:00 horas ET (05:00 horas CT y 03:00 horas PT).

Para poder ver la Misa Urbi et Orbi del Papa Francisco, puedes seguirla a través del canal de Youtube de el Vaticano. Algunas iglesias en el país norteamericano darán también su misa de manera virtual.

Por televisión, podrás ver la misa del Papa en CatholicTV Mass, canal católico que puedes ver en Roku, Amazon, Apple, Samsung, SmartTV o Google Play.