Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dustin Poirier ya habría firmado la trilogía con Conor McGregor

Según información de ESPN, Dustin Poirier y McGregor ya llegaron a un acuerdo y el estadounidense finalmente firmó el contrato de la trilogía.

Estados UnidosActualizado a
Según información de ESPN, Dustin Poirier y McGregor ya llegaron a un acuerdo y el estadounidense finalmente firmó el contrato de la trilogía.
Jeff BottariZuffa LLC

Conor McGregor no quedó para nada satisfecho luego de que en enero pasado perdiera ante Dustin Poirier. El irlandés parecía llegar en un gran momento y con una forma física impresionante a la revancha, pero quedó a deber sobre el octágono, pues el estadounidense fue desgastándolo hasta lograr vencerlo por nocaut en el segundo asalto.

De manera casi inmediata, el irlandés se mostró convencido de querer la trilogía, algo lógico, pues ambos luchadores se han repartido un triunfo y un tercer combate dejaría ver al mejor dentro de la jaula.

Tres meses después de esto, parece que finalmente Dustin Poirier ha firmado el contrato de la pelea. Así lo dieron a conocer fuentes cercanas a ESPN, que aseguran que la UFC buscará que esta sea una de las peleas más lucrativas en la historia de la empresa de artes marciales mixtas.

Los informes también señalan que dicho enfrentamiento se darán en las 155 libras, peso que se acordó en la revancha y que supera por 10 libras al del combate que ganó 'Notoriuos' en 2015.

Es importante mencionar que antes que nada McGregor deberá comprobar que se encuentra sano tras la suspensión médica de seis meses que recibió luego del nocaut del estadounidense.

Quieren que haya fanáticos

UFC se encuentra trabajando para que dicho combate pueda contar con aficionados, algo que no luce complicado, pues algunos estados de USA comienzan a levantar algunas restricciones e inclusive la pelea de boxeo entre 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders contará con al menos 60 mil aficionados en el estadio de los Dallas Cowboys.