Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nick Marsman dejaría Feyenoord para firmar con Inter Miami

El arquero, a pesar de su reciente titularidad en la Eredivisie, no se siente cómodo para renovar y le gustaría probar el fútbol estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El arquero, a pesar de su reciente titularidad en la Eredivisie, no se siente cómodo para renovar y le gustaría probar el fútbol estadounidense.
ANP

El mercado de piernas no se detiene, por lo que Inter Miami podría añadir una pieza nueva proveniente del fútbol europeo. Para el cierre de su última temporada, el equipo de David Beckham logró clasificarse a la postemporada y en ella participó el estadounidense John McCarthy en el arco, sin embargo, los floridanos podrían ya haber encontrado a su nuevo portero en Nick Marsman.

El holandés de 30 años de edad empezó su carrera bajo los tres palos hace 11 años en la Eredivisie, pero debutó hasta el 2011 con el Twente. Ahí jugó por más de cinco años y, posteriormente se unió a las filas del Utrecht, conjunto con el cual prácticamente no jugó y fue transferido al Feyenoord como suplente de Justin Bijlow. En su primera campaña ahí vio la mínima actividad disponible, pero una lesión de su compañero le abrió las puertas para tomar la titularidad en este ciclo.

Ello le ha dado un gran temporada recibiendo menos de un gol por partido y mucho gracias al haber evitado cualquier intrusión rival en ocho encuentros. Eso llamó la atención de la directiva y buscaron renovarlo, pero, según reportes desde Holanda, el guardameta no estaría más contento ahí y le gustaría llegar a los Estados Unidos para la continuación de su etapa profesional.

Martijn Krabbendam añadió al reporte que Marsman ya habría realizado sus respectivos exámenes médicos y estaría firmando en cualquier momento con la organización.

En caso de llevarse a cabo la contratación, esta sería la segunda adquisición en la portería para el Inter Miami que, a principios del año, decidió ascender de manera permanente a Dylan Castanheira desde Fort Lauderdale. También, Nick Marsman podría unirse a su compatriota Kelvin Leerdam, quien ha llegado procedente de Seattle.

El mejoramiento atrás para Inter Miami

En su primer año dentro de la MLS, al conjunto comandado por Gonzalo Higuaín y Rodolfo Pizarro no le fue nada mal pensando en que pudieron llegar a los playoffs. Sin embargo, las estadísticas de final de temporada tienen que mejorar y no sólo por el ataque que fue uno de los peores, sino también la portería que recibió 15 goles más que el mejor combinado, el cual fue Philadelphia Union con 20 encajados.