Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

CD FAS y Gullit Peña remontaron en casa contra Alianza FC

El centrocampista mexicano arrancó como titular y fue sustituido al minuto 57’; Wilma Torres y Luis Peralta fueron los anotadores para los locales.

Estados UnidosActualizado a
CD FAS y Gullit Peña remontaron en casa contra Alianza FC
Twitter@CDeportivoFAS

Este jueves volvió la actividad en la Liga de El Salvador con un encuentro por demás atractivo: Club Deportivo FAS recibió a Alianza FC en el Estadio Oscar Alberto Quiteño. El partido estuvo lleno de volteretas y con un gol cardiaco en los minutos finales que definió las acciones en favor del FAS. El resultado final fue de 3-2 a favor de la escuadra donde milita el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña.

Por parte de Club Deportivo FAS, los anotadores fueron Wilma Torres (10’), Luis Peralta (77’) y Dustin Corea (90+8’). Mientras tanto, en Alianza quienes perforaron las redes fueron Bryan Tamacas (46’) y Luis Alberto Perea (gol en contra al 64’). Todo apuntaba a un empate a dos goles, sin embargo, FAS remontó de manera increíble en tiempo agregado con un penalti y con esto sumaron tres valiosos puntos en la clasificación.

El centrocampista mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña fue titular y jugó 57’ minutos antes de ser sustituido. Su desempeño esta tarde se recargó en las labores de creación desde el medio campo para dotar de balones a la ofensiva a los atacantes, aunque también tuvo juego de sacrificio en un partido altamente disputado y parejo línea por línea donde terminaron llevándose la victoria.

¿Qué sigue para CD FAS en la Liga de El Salvador?

Después de este importante triunfo, Club Deportivo FAS ascendió al segundo puesto en la clasificación del Grupo A y se ubican solo por debajo del conjunto de Firpo. Su próximo compromiso en la liga local será el domingo 4 de abril, cuando visiten a Once Deportivo Fútbol Club.