Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Weston McKennie será multado por realizar fiesta en Turín

Los vecinos avisaron a las autoridades correspondientes del evento albergado por el jugador estadounidense que está en su segunda temporada con la Juventus.

ItaliaActualizado a
Los vecinos avisaron a las autoridades correspondientes del evento albergado por el jugador estadounidense que está en su segunda temporada con la Juventus.
Joan MonfortAP

Muchos empiezan a bajar la guardia ante un riesgo inminente. Weston McKennie, Paulo Dybala y Arthur han roto infinidad de regulaciones establecidas en Italia por la pandemia sanitaria, por lo que la policía local tomará decisiones estrictas tras haber sido notificados de una fiesta realizada el último día de marzo por la noche.

El volante norteamericano permitió que su casa fuera sede de un festejo con más de 20 personas y el ruido de la misma provocó que distintos vecinos llamaran a las autoridades. Estas arribaron a las 23:30 horas al hogar que se encuentra al norte de Turín y evacuaron la residencia debido a la prohibición actual de realizar estos eventos, además del toque de queda que está programado entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

Sin definir aún las sanciones finales, se reportó que la policía multará a los jugadores y familiares presentes y se espera que por igual haya un castigo económico o deportivo de la Juventus a cada uno de ellos.

La desafortunada situación se presenta justo con el regreso de Leonardo Bonucci, quien, tras la fecha FIFA, fue declarado positivo por coronavirus y ya se encuentra en aislamiento.

Otras fiestas COVID en Europa

Weston McKennie y sus compañeros no han sido los únicos implicados en acciones de este estilo. En los últimos meses, principalmente en España, se han denunciado distintas fiestas como la de un jugador de Marsella en Badalona, así como la crisis que rodea al Sporting de Gijón después de una celebración que pudo provocar el contagio de más de 140 personas.

Si volvemos un poco más en el tiempo, Neymar también realizó a finales del año pasado una fiesta por Brasil en la que pasó cinco días irresponsables con 500 invitados.